Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Monolitos Negros de Xuthlan download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Black Monolits of Xuthlan

Moradores:

Cosa Sapo del Dios Sin Nombre

Personal Destacado:

Justin el Ermitaño Ciego

Ubicación:

Cerca de Makkalet, Turan

Primera Aparición: CTB 21

historia

Los Monolitos Negros de Xuthlan era un altar dedicado al Dios Sin Nombre de la antigua Lemuria. Las dos piedras gemelas se encontraban cerca de la ciudad de Makkalet y en su base se realizaban periódicamente ofrendas y rituales. Incluso había una persona dedicada a estas labores, Justin el Ermitaño Ciego {CTB 21-FB-BTS}.

Cuando la ciudad estado turaniana de Makkalet fue asediada por las tropas Aghrapur, la Reina Melissandra ordenó a Khurusan realizar una sacrificio humano al Dios Sin Nombre de los Monolitos Negros de Xuthlan. El guardia real se desplazó hasta el lugar acompañado por Conan y los dos guardias Yaar Ali y Akhaad. Al llegar al lugar encontró a Justin y su hija. El anciano intentó prevenir a Khurusan del peligro de realizar el ritual esa noche, pero Khurusan mató al viejo y capturó a Conan y la muchacha. Cuando los tuvo a los dos atados también mató a Yaar Ali y Akhaad para evitar que hubiera testigos y realizó el ritual que atrajo a la Cosa Sapo del Dios Sin Nombre matando primero a la chica. Cona logró romper sus ataduras y se dio cuenta que el monstruoso anfibio se sentía atraído por el brazalete que le había entregado la Reina Melissandra. Lanzando la joya a Khurusan, la bestia se lo zampó y en ese mismo momento una nube negra surgió de los monolitos. La Cosa Sapo dio media vuelta y regresó al abismo del que había regresado {CTB 21}.

descripción

Descripción:

Los Monolitos Negros de Xuthan están formados por dos enormes piedras negras rectangulares de unos quince o veinte metros de altura. Cerca de la base tienen unas franjas de escrituras arcanas de color rojo intenso.

Ficha:

3988

versión:

5.1

creada:

20-11-09

redactor:

Master Gollum