Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Matanza download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Carnage

Otros Alias:

Pequeño Ben

Contrapartida de:

Matanza

Especie:

Experimento genético, fue definido en una ocasión como organismo rejuvenecedor.

Profesión:

Asesino

Lugar de Nacimiento:

Laboratorios de Biología del Centro Científico Reed Richards, Universidad Empire State, Nueva York, USA.

Lugar de Fallecimiento:

Nueva York, Estados Unidos

Estado Civil:

Inaplicable

Parientes Conocidos:

Está compuesto en parte del ADN de Peter Parker, Curt Conners y el proyecto Veneno (que a su vez se había realizado con ADN de Richard Parker).

Primera Aparición: ULTSM 61
Origen: ULTSM 63
Muerte: ULTSM 64

historia

Creado a partir de notas del proyecto Veneno de Richard Parker y el ADN de Peter Parker (Spiderman, con su permiso) y Curt Conners (el director del proyecto, que no mucho antes se había convertido en un lagarto gigante), el proyecto genético que sería conocido como Matanza era un principio un organismo rejuvenecedor, dirigido hacia la investigación médica puntera. El organismo creado forjó su propia matriz y creció con rapidez {ULTSM 61}.

No obstante, la matriz genética del ser se encontraba dañada, y para remediarlo, se escapó de su unidad de contención y comenzó a hacer honor a su futuro nombre al asesinar (obteniendo un aspecto cada vez más humanoide al absorber estructuras genéticas) a un guardia de seguridad, varios civiles y por último a Gwen Stacy, llegando frente al hogar de los Parker por memoria biológica de Peter {ULTSM 62}.

Allí se enfrentará directamente a este, intentando asimilarle en un intento de regenerar su estructura genética fallida a partir de su ADN, y matando a algunos policías más (tomando la forma de Richard, el padre de Peter, a medida que la reparación se completaba). No obstante, Peter consiguió destruirlo arrojándolo a una chimenea industrial encendida {ULTSM 63~ 64}.

descripción

Altura:

Variable

Peso:

Variable

Ojos:

Habitualmente blancos, dorados en su forma cuasi-humana.

Pelo:

Habitualmente no tiene, en su forma cuasi-humana marrón.

Piel:

Habitualmente roja, en su forma cuasi-humana clara.

Rasgos Distintivos:

La criatura denominada como Matanza posee un aspecto vagamente humanoide, pero muy reminiscente a Veneno (aunque de color rojizo), con numerosos tentáculos a su alrededor.

Nivel de Fuerza:

Superior a la de un ser humano, pero no se han podido discernir sus límites adecuadamente.

Poderes Conocidos:

Matanza es capaz de regenerar partes de su propio cuerpo, aunque para hacerlo de forma indefinida precisa de absorber la energía de seres humanos a través de sus tentáculos. Estos tentáculos crecen por todo su cuerpo y se balancean de forma incontrolada mientras Matanza no los utilice expresamente. Sus manos pueden ser perfectamente normales, o poseer unas afiladas garras en ellas.

Limitaciones:

Necesita reconstruir constantemente su matriz de ADN dañado. Para ello precisa alimentarse de gente.

Transporte:

Se desplaza por la ciudad balanceándose con ayuda de sus tentáculos.

Ficha:

4038

versión:

5.01

creada:

08-12-09

redactor:

Superlayo