Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Anillero download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Ringer

Nombre Real:

Anthony Davis

Otros Alias:

"Hombre Hula-Hoop"

Contrapartida de:

Anillador

Especie:

Humano

Profesión:

Delincuente de poca monta.

Lugar de Nacimiento:

Waldorf, Condado de Maryland, Ohio

Estado Civil:

Soltero

Base de Operaciones:

Móvil

Primera Aparición: ULTSM 91

historia

Un delincuente armado con un traje de alta tecnología capaz de lanzar anillos, el Anillero estaba en mitad de un robo de diamantes cuando Spiderman intervino. Spiderman se burló del peculiar alias del Anillero y de sus trucos, pero los anillos del delincuente habían rodeado a Spiderman y le estaban constriñendo hasta que la heroína mutante Kitty Pryde, por aquel entonces era su novia, se unió a la pelea. Atacando al Anillador para intentar cortocircuitar el traje (sin éxito ya que no sabía que el traje se controlaba desde el mecanismo de su espalda) y liberando a Spiderman. Tan pronto como Spiderman se liberó, bloqueo con su red sus disparadores haciendo que el mecanismo de su espalda se sobrecargara y estallase. Cogiendo la cartera del inconsciente Anillero, Kitty descubrió que su verdadero nombre era Anthony Davis y gritó la información con la multitud de curiosos que les rodeaban antes de que la policía se llevara a Davis bajo custodia {ULTSM 91}.

descripción

Altura:

1,73 m (5'8")

Peso:

65,77 Kg (145 lbs)

Ojos:

Marrones

Pelo:

Moreno

Rasgos Distintivos:

LLeva un traje cubierto de anillos que giran en torno suyo.

Nivel de Fuerza:

La normal para un hombre de su constitución y edad, que realiza ejercicio físico intenso regularmente.

Habilidades Especiales:

Davis puede poseer una aptitud para la mecánica si él ha sido el diseñador y constructor de su propio equipo.

Limitaciones:

Es un luchador mediocre en el cuerpo a cuerpo, un fanático antimutante y un hablador compulsivo. Si los lanzadores de anillos de su traje son interrumpidos o deteriorados durante el combate, el mecanismo en su espalda se sobrecarga y explota.

Parafernalia:

El traje de alta tecnología del Anillero le permite producir una fuente aparentemente interminable de anillos de metal con una resistencia similar a la del acero. Una vez completamente formados, estos anillos pueden girar alrededor de los miembros del propio cuerpo del Anillero (normalmente en cuello y antebrazos) hasta que están listos para usarse. Puede lanzar anillos a grandes velocidades, normalmente lanzándolos desde unos disparadores en sus antebrazos. Los anillos pueden contraerse cuando rodean un objetivo, constriñéndolo poco a poco. Un mecanismo en su espalda controla el traje electrónico del Anillero.

Armas:

Posee dos lanzadores de anillos en los antebrazos.

Ficha:

4059

versión:

5.1

creada:

12-12-09

redactor:

andonihc