Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Rino download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Rhino

Nombre Real:

Alex O'Hirn

Contrapartida de:

Rino

Especie:

Humano

Profesión:

Criminal, antiguamente científico

Estado Civil:

Soltero

Grupo de Afiliación:

Antiguamente ejército de Estados Unidos.

Base de Operaciones:

Móvil

Primera Aparición: ULTSM 28

historia

Bajo circunstancias desconocidas y clasificadas, el científico Alex O'Hirn desarrolló una armadura de combate para el ejército de Estados Unidos que posteriormente robó, convirtiéndose en el Rino. Usando la increíble fuerza que otorgaba el traje, el Rino se dispuso a robar el Chase Manhattan Bank, embistiendo el edificio y partiendo por la mitad la bóveda del banco usando la cabeza como ariete. Entonces, la policía le rodeó al salir pero el Rino empezó a arrojar coches a la policía usando la cabezaz como ariete. Aunque Spiderman corrió para intentar detenerle, Iron Man llegó antes, deteniendo al Rino y capturándolo con un campo de fuerza {ULTSM 28}.

Algún tiempo después, el Rino escapó de algún modo y empezó a arrasar los Brooklyn Yards, luchando contra la policía y Spiderman. Spiderman eludía los golpes de Rino hasta que pudo cogerle y lo lanzó hacia un edificio de oficinas. Entonces el Rino se volvió hacia el recién llegado ejército de los Estados Unidos, que querían recuperar la armadura de Rino. Spiderman utilizó la distracción para colocarse detrás suyo y, abriéndole una parte posterior de la armadura, destrozó sus circuitos internos dejándolo inconsciente. El Rino fue puesto bajo custodia militar (ULTSM@1; ULTSM 123~124).

descripción

Altura:

Desconocida; 2,44 m (8') (con armadura)

Peso:

Desconocido; 567 Kg (1250 lbs) (con armadura)

Ojos:

No revelados; Rojos (con armadura)

Rasgos Distintivos:

La armadura de combate le da la apariencia de un rinoceronte humanoide.

Nivel de Fuerza:

El Rino posee una increíble fuerza sobrehumana gracias a la armadura de combate.

Habilidades Especiales:

Posee una gran mente científica.

Limitaciones:

El traje de Rino limita y enlentece sus movimientos

Parafernalia:

El traje experimental de la armadura de Rino le otroga una fuerza y resistencia sobrehumanas, haciendo que sea casi invulnerable y le permite derribar edificios y lanzar coches con suma facilidad.

Ficha:

4088

versión:

5.1

creada:

15-12-09

redactor:

andonihc