Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Canguro download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Kangaroo

Nombre Real:

Frank Oliver

Contrapartida de:

Canguro

Especie:

Humano

Profesión:

Criminal profesional

Estado Civil:

Soltero

Parientes Conocidos:

Jake Palento (primo, fallecido)

Grupo de Afiliación:

Antiguamente lideraba su propia banda criminal.

Base de Operaciones:

Móvil, Nueva York

Primera Aparición: ULTSM@ 2

historia

Cuando los superhéroes y vigilantes como Spiderman, Daredevil, Caballero Luna y el Castigador comenzaron a frustrar las operaciones del rey del crimen de Nueva York, Kingpin, el ambicioso matón Frank Oliver, alias el Canguro, se aprovechó de la inestabilidad. Realizando "protecciones" y otros chantajes, comenzó a apoderarse de los niveles más bajos del territorio de Kingpin, ignorando las advertencias de Wilson Fisk de posibles represalias. Consciente de los sentimientos anti-Kingpin del abogado Matt Murdock, Oliver envió a su lugarteniente Arkadian para intentar contratar a Matt, sin saber que Matt Murdock era Daredevil. Mientras tanto, las acciones de Oliver hicieron que su primo encarcelado, Jake Palento, se burlara de su compañero de prisión, el Castigador, por haber ayudado al Canguro a la caída de Kingpin y que él junto con otros iban a salir de la cárcel. Punisher respondió golpeando a Palento con una bandeja de comida matándolo y posteriormente escapó.

Mientras, la amante de Kingpin, la policía corrupta Jeanne De Wolfe, manipuló al ingenuo y joven superhéroe Spiderman dándole la localización de Oliver. Cuando Daredevil, Spiderman, Punisher y Caballero Luna, quien despertó del coma y se escapó del hospital, se juntaron casualmente en el Nick's Billards, Oliver casi pudo escapar mientras sus enemigos estaban luchando entre sí, pero Daredevil le golpeó hasta que se rindió y el grupo de de la policía dirigido por De Wolfe lo arrestó. Un susurro fanfarrón de De Wolfe sorprendió al Canguro al conocer que Kingpin estaba detrás de todo eso, pero la policía tuvo poco tiempo para saborear su victoria, ya que el Castigador le disparó momentos después matándola {ULTSM@ 2}.

descripción

Altura:

1,83 m (6')

Peso:

122,92 Kg (271 lbs)

Ojos:

Marrones

Pelo:

Castaño

Nivel de Fuerza:

Posee la fuerza de un hombre de su edad, peso y constitución física reforzada por ejercicios regulares intensos.

Habilidades Especiales:

El Canguro es musculoso, salvaje, despiadado y un formidable luchador callejero. Jefe de una banda capaz, se basa más en la fuerza bruta y en la intimidación que en la astucia.

Limitaciones:

Es demasiado confiado

Ficha:

4093

versión:

5.1

creada:

17-12-09

redactor:

andonihc