Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Masacre download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Deadpool

Nombre Real:

Wadey Wilson

Contrapartida de:

Masacre

Especie:

Cyborg

Profesión:

Mercenario, antiguo sargento del ejército de Estados Unidos

Estado Civil:

Soltero

Grupo de Afiliación:

Cosechadores, Gobierno de Genosha

Base de Operaciones:

Krakoa

Primera Aparición: ULTSM 91
Origen: ULTSM 93

historia

Durante las Guerras de Wakanda, el sargento Wadey Wilson fue conocido por el sobrenombre de "Masacre" , apodo que adoptó como nombre clave cuando se convirtió en un mercenario tras la guerra. Se hizo famoso tanto por sus habilidades como por el odio que sentía hacia los mutantes. Finalmente le llamaron para participar en el reality show llamado "Caza por la Justicia", donde los mutantes eran perseguidos y asesinados como el juego más mortífero del mundo situado en la isla de Krakoa, junto a la costa de la nación de Genosha. Anteriormente, la Patrulla-X había conseguido cancelar el programa y su productor Mojo Adams y el nuevo presentador Augustus Beezer querían que Masacre se uniera al programa como cazador. Intrigado por la oferta de cazar y matar a mutantes, Wilson aceptó con la condición de traer a un equipo de antiguos compañeros de su época como militar seleccionados por él mismo, los Cosechadores. Tras ponerse en contacto con los Cosechadores, todos acordaron renunciar a su humanidad y someterse a mejoras biogenéticas y terribles experimentos quirúrgicos para poder enfrentarse al mismo nivel contra los mutantes. Debido al profundo odio hacia los mutantes, Wadey llevó sus mejoras hacia el extremo de lo humano.

Genosha financió una operación de captura de la Patrulla-X, para llevarlos a Krakoa, y asesinarlos en vivo y en directo en el renovado programa de televisión. Masacre y sus Cosechadores capturaron con éxito la Patrulla-X, Spiderman, pero cuando Spiderman llegó al Instituto Xavier, también le capturaron {ULTSM 91}. De camino a Krakoa, uno de los Cosechadores quiso quitarle la máscara a Spiderman, Masacre le detuvo, diciendo que se debían respetar a aquellos que utilizaban máscaras para ocultar sus rostros. Con el fin de que matar a Spiderman y a la Patrulla-X fuera más emocionante para los espectadores, los prisioneros fueron puestos en libertad en diferentes áreas de la isla. Masacre y los Cosechadores empezaron a cazarles de forma individual, pero debido al pequeño tamaño de la isla, no les llevó mucho tiempo a los héroes el volver a reagruparse. Durante la batalla, Spiderman desenmascaró a Masacre, revelando que Masacre se había sometido a experimentos quirúrgicos hasta tal punto que su rostro era ahora una monstruosidad. Sintiéndose traicionado por la misma persona a la que permitido seguir con la máscara puesta, Masacre arremetió brutalmente contra Spiderman. Justo cuando estaba a punto de matar al joven héroes, Gatasombra pasó a través de su cuerpo, cortocircuitando algunas partes de su cuerpo cibernético y haciéndolo explotar. Aunque sus enemigos le creían muerto, un agotado Masacre vio cómo Spiderman y la Patrulla-X salían de la isla de Krakoa en un avión {ULTSM 92~ 94}.

descripción

Altura:

1,73 m (5'8")

Peso:

171 Kg (376 lbs)

Ojos:

Azules

Pelo:

No tiene

Piel:

No tiene

Rasgos Distintivos:

El extremo al que llevó los experimentos quirúrgicos y las mejoras biogenéticas Masacre dejó su rostro con un aspecto horriblemente grotesco. La piel le fue arrancada de su rostro, dejando sólo los músculos y el cráneo, colocados dentro de un casco de protección metálica translúcida.

Nivel de Fuerza:

Masacre posee una fuerza sobrehumana proveniente de su esqueleto y musculatura aumentados artificialmente, lo que le permite levantar hasta 2 toneladas.

Poderes Conocidos:

Masacre posee múltiples capacidades superhumanas debido a las mejoras de biogenética, sintéticas, y cibernéticas que le proporcionan una mayor resistencia, reflejos y fuerza.

Habilidades Especiales:

Masacre es un gran luchador en el cuerpo a cuerpo, experto en diversas técnicas de lucha sin armas tanto con el uso de cuchillos. Es también un excelente tirador y un gran atleta.

Limitaciones:

Al no tener párpados, su máscara está cibernéticamente ligada a su sistema permitiendo que las órbitas de los ojos hagan el trabajo de los párpados, haciendo que dependa de su máscara para proteger sus ojos de la luz. Debido a esto, casi nunca se quita la máscara.

Parafernalia:

El cableado del circuito cibernético en su sistema incluye un dispositivo de distorsión de imagen conectado a su sistema que utiliza un emisor de luz orgánica combinado con un generador holográfico que le permite ocultar su apariencia. Circuitos cibernéticos dentro de su casco le permiten el control de su disfraz a través de ordenes mentales.

Armas:

Masacre utiliza una enorme variedad de armas como pistolas de electricidad, pistolas de plasma y diversos tipos de cuchillos.

Ficha:

4100

versión:

5.1

creada:

18-12-09

redactor:

andonihc