Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Control de Daños download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Damage Control

Componentes Originales:

Bola de Trueno, Bulldozer, Destructor, Martinete

Base de Operaciones:

Ciudad de Nueva York, Nueva York

Primera Aparición: ULTSM 86

historia

Control de Daños es una empresa de reparaciones fundada en 1999 que se especializa en la limpieza, reparación y restauración de las propiedades dañadas por las actividades de superhumanos. Aunque normalmente la empresa es recomendada por las compañías de seguros, Control de Daños también realiza labores para el gobierno, y el reciente aumento de la actividad superhumana, especialmente en el área de Nueva York, ha tenido un importante incremento en la cantidad de trabajo. Han ayudado en la limpieza de Manhattan tras las batallas de los Ultimates, y en el día después del ataque de Rojo Omega en los muelles de Industrias Roxxon {ULTSM 86}.

Después de que SHIELD dañara seriamente el hogar de May Parker mientras intentaban capturar a Matanza, un clon de Gwen Stacy, Nick Furia envió a Control de Daños para restaurar la casa.

descripción

Descripción:

Cada miembro de Control de Daños posee poderes sobrehumanos de origen desconocido, que hacen que sean más eficientes en los trabajos de demolición y construcción y se especialicen en el manejo de equipos. Poseen una fuerza y resistencias sobrehumanas proporcionándoles un alto grado de invulnerabilidad, que les permite realizar demoliciones con suma facilidad sin necesitar apenas la ayuda de máquinas demoledoras. Individualmente cada miembro de Control de Daños puede demoler un edificio pequeño en pocos minutos pero también utilizan diversas máquinas demoledoras y vehículos durante sus operaciones. Cada miembro del equipo de Control de Daños lleva un tipo de herramienta de demolición, cada cual su preferida, hecha de un metal desconocido haciéndolas más duraderas que una herramienta normal del mismo diseño: Bola de Trueno lleva una bola de demolición con una cadena, Bulldozer lleva un casco metálico, Destructor posee una palanca de 1,2 metros de largo mientras que Martinete posee unos brazos desproporcionadamente grandes (es el único que no lleva ninguna herramienta).

Ficha:

4117

versión:

5.1

creada:

20-12-09

redactor:

andonihc