Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Oso download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Grizzly

Nombre Real:

Theodore Wincester

Contrapartida de:

Grizzly

Contrapartidas:

Grizzly, versión adulta de sí mismo {ULTX 76}

Especie:

Mutante

Profesión:

Estudiante

Estado Civil:

Soltero

Grupo de Afiliación:

Patrulla-X

Base de Operaciones:

Instituto Xavier para Jóvenes Talentos, Westchester, Nueva York

Primera Aparición: ULTX 81

historia

Nativo americano, Theodore Winchester es un joven adolescente mutante que, debido a su apariencia de oso, a menudo era insultado por otros niños siendo llamado Oso por su aspecto al no poder controlar sus poderes. Al matricularse en el Instituto Xavier, las cosas no cambiaron mucho ya que le seguían llamando Oso. Sin embargo, tras un charla con Cíclope, éste le convenció de que adoptara el nombre de Oso y así les quitaría su poder y no le volvería a molestar el que le llamaran así. Al parecer Theodore empezó a ser aceptado por los demás niños {ULTX 81}. Se desconoce el paradero de Oso tras el ataque del reverendo Stryker a la mansión de la Patrulla-X.

descripción

Ojos:

Marrones

Pelo:

Moreno

Rasgos Distintivos:

Al transformarse tiene todo el cuerpo recubierto de un pelaje rojizo.

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de un chico de su edad, peso y constitución reforzado con ejercicios regulares moderados. Sin embargo, su fuerza aumenta a niveles sobrehumanos al transformarse.

Poderes Conocidos:

Theodore es capaz de transformarse en un enorme oso. Al transformarse posee una fuerza, resistencia sobrehumanas y sus sentidos aumentan a niveles extraordinarios.

Limitaciones:

Aún no es capaz de controlar su poder haciendo que en ocasiones posea unos brazos peludos (de ahí que los demás niños se metan con él).

Ficha:

4230

versión:

5.1

creada:

9-01-10

redactor:

andonihc