Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Terror download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Terror

Contrapartida de:

Terror (Shadowline)

Especie:

Humano

Profesión:

Aventurero

Lugar de Nacimiento:

Tierra-6215

Estado Civil:

Soltero

Grupo de Afiliación:

Liga de los Perdedores

Base de Operaciones:

Laboratorio de Reed Richards, Edificio Baxter, Nueva York, Tierra-2992

Primera Aparición: M/TU3 16

historia

Probablemente gracias a que las actividades de Terror era siempre pasaban desapercibidas no pudo ser localizado fácilmente por los hombres de Chronok. Este conquistador procedente del futuro reunió todos los datos que pudo conseguir sobre los héroes de inicios del Siglo XXI y lanzó un ataque coordinado por sorpresa para conquistar la Tierra. Terror fue descubierto por Bola Veloz y Gravedad cuando intentaban escapar de las tropas de Chronok. Pronto a los tres héroes se les reunieron otros supervivientes al ataque. El grupo fue rápidamente rodeado por los soldados y Terror recibió un grave disparo en el torso que le abrió un boquete. Chronok les explicó como había planeado su ataque, cansado de escuchar sus explicaciones, Terror le disparó a la cabeza, por lo que los soldados empezaron a abrir fuego indiscriminadamente. Terror recibió un impacto en el brazo y lo perdió. Al verse superado, el grupo se deslizó rápidamente por las alcantarillas, pero les lanzaron una bomba que calcinó el cuerpo de Araña y dejó solo su brazo. Terror lo aprovechó para reemplazar el que había perdido. Bolla Veloz reveló que había logrado robar la máquina del tiempo de Chronok y decidieron escapar hacia el futuro para detenerlo antes de que iniciara el ataque a su tiempo {M/TU3 16}.

El grupo llegó a la Tierra-2992, donde conocieron a Mutante y a Reed Richards. Refugiados en su base secreta empezaron a aprender como funcionaba ese mundo y a prepararse intensamente para hacer frente a Chronok, ya que descubrieron que la máquina del tiempo estaba en posesión de Reed Richards y Chronok intentaría robarla en el plazo de un mes. Reed Richards examinó el brazo de Terror, que empezaba a mostrar claros signos de deterioro, pero logró estabilizarlo. Tal como habían previsto fueron atacados por el Chronok de ese tiempo y lograron detenerlo. Lamentablemente porque lo único que habían logrado era asegurarse que existía una línea temporal en la que Chronok no logró viajar al pasado, pero el suyo propio no podía ser alterado, así que decidieron quedarse a vivir allí {M/TU3 17~ 18}.

Un tiempo más tarde, Terror acudió con el resto de la Liga de los Perdedores cuando detectaron la llegada de otro intruso procedente del pasado, pero resultó ser la Chica Ardilla de la Tierra-616 que no representaba ninguna amenaza {DPOOL/GLI 1}.

descripción

Ojos:

Azules, pueden variar

Pelo:

No tiene, pero puede reemplazar su cabeza

Nivel de Fuerza:

Depende del torso y los brazos que lleve en esos momentos

Poderes Conocidos:

El cuerpo de Terror se encuentra en estado constante de decaimiento como consecuencia de la maldición que padece. Puede reemplazar partes enteras de su cuerpo con otras procedentes de otras personas o animales. Al hacerlo adquiere los conocimientos, poderes y habilidades relacionados con la parte concreta que se haya acoplado. Además, para facilitar la extracción de órganos, segrega un ácido especial que afecta a los ligamentos y la carne de sus víctimas. Al llevar el brazo de Araña puede generar su caparazón protector.

Ficha:

4272

versión:

5.1

creada:

22-01-10

redactor:

Master Gollum