Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Gravedad download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Gravity

Nombre Real:

Greg Willis

Contrapartida de:

Gravedad

Especie:

Humano

Profesión:

Aventurero

Lugar de Nacimiento:

Tierra-6215

Estado Civil:

Soltero

Grupo de Afiliación:

Liga de los Perdedores

Base de Operaciones:

Laboratorio de Reed Richards, Edificio Baxter, Nueva York, Tierra-2992

Primera Aparición: M/TU3 16

historia

Gravedad era un joven héroe de Nueva York. Las tropas de Chronok lanzaron un ataque a gran escala contra los héroes de la Tierra. El conquistador del año 2099 reunió todos los datos que pudo conseguir sobre los héroes de inicios del Siglo XXI y lanzó un ataque coordinado por sorpresa contra los superhéroes. Gravedad vio a un grupo de soldados usando un arma calórica contra Luke Cage, cuya piel empezó a derretirse. Gravedad acudió a su lado para ayudarlo. Juntos derrotaron a los agresores, pero cuando Gravedad se giró para ver como estaba Cage descubrió que había muerto como consecuencia de las heridas {M/TU3 15}.

Poco después Gravedad se unió a Bola Veloz y juntos intentaron escapar de un gran número de soldados que los perseguían. Así fue como se encontraron con Terror y pronto se les unió el resto de héroes supervivientes de Nueva York. Las tropas de Chronok no tardaron en rodearlos por completo y éste les contó como había logrado conquistar la Tierra. Pese a su situación, los héroes consiguieron escapar por las alcantarillas y gracias a que Bola Veloz había robado el cronómetro a Chronok pudieron escapar al futuro. El plan de esta Liga de los Perdedores era detener a Chronok antes de que viajara al pasado {M/TU3 16}.

El grupo llegó a la Tierra-2992, donde conocieron a Mutante y a Reed Richards. Refugiados en su base secreta empezaron a aprender como funcionaba ese mundo y a prepararse intensamente para hacer frente a Chronok, ya que descubrieron que la máquina del tiempo estaba en posesión de Reed Richards y Chronok intentaría robarla en el plazo de un mes. Bajo la guía de Halcón Oscuro, el grupo se entrenó intensamente para esperar el inminente enfrentamiento. Durante una de las salidas a un local con Chad y sus compañeros, quedó evidenciado que Greg y Laura se sustaban el uno al otro, pero en esa ocasión tuvieron que salir corriendo para hacer frente a Fin Fang Foom. Tal como habían previsto fueron atacados por el Chronok de ese tiempo y lograron detenerlo. Lamentablemente porque lo único que habían conseguido era asegurarse que existía una línea temporal en la que Chronok no logró viajar al pasado, pero el suyo propio no podía ser alterado, así que decidieron quedarse a vivir allí {M/TU3 17~ 18}.

descripción

Ojos:

Azules

Pelo:

Castaño

Nivel de Fuerza:

Gravedad posee la fuerza normal de un chico de su edad, peso y constitución

Poderes Conocidos:

Gravedad puede manipular los gravitones, las partículas que producen la gravedad. Por este medio es capaz de volar, levantar objetos a distancia o generar campos de fuerza.

Ficha:

4283

versión:

5.1

creada:

23-01-10

redactor:

Master Gollum