Diablo


datos
Diablo
Humano
Alquimista, servidor de Apocalipsis, guardián de una prisión en Centroamerica
Presumiblemente Zaragoza, España, Tierra-295
Un templo maya en Centroamérica, posiblemente México
Soltero, fallecido
Servidores de Apocalipsis
Un campo de prisioneros en Centroamérica
historia
El villano conocido como Diablo es la contrapartida del villano del mismo nombre de la Tierra-616. Se desconoce si ambos comparten el mismo origen, lo único que se conoce del pasado de Diablo son rumores que hacen referencia a que cuenta con varios siglos de vida. Lo único que esta confirmado es que es un poderoso alquimista y que fue uno de los pocos humanos que fueron aceptados entre las filas de Apocalipsis, tal vez debido a sus poderes mágicos poco comunes entre sus huestes.
Diablo sirvió, junto al Hombre Absorbente, como guardián en un campo de prisioneros situado en un antiguo templo maya en México. Su función era la de actuar de refuerzo a las decenas de soldados de Infinitos que vigilaban el campo de prisioneros, pero esto cambio cuando al campo fue enviado el Senador Robert Kelly, crítico declarado de Apocalipsis y al que el Alto Señor quería silenciar. Magneto y sus hombres X descubrieron el lugar donde estaba encerrado Kelly, y partieron hacia Méjico para liberarlo. Magneto derroto fácilmente a los Infinitos y liberar al prisionero, pero entonces hubo de enfrentarse a Diablo y al Hombre Absorbente. El alquimista dio vida a unas plantas que capturaron a Kelly y mientras Magneto luchaba contra el Hombre Absorbente, Diablo se dispuso a ejecutar al humano, la aparición de Rondador Nocturno lo evito y tras salvar al prisionero, acabo con el alquimista {TFAOA 1}.
descripción
Marrones
Negro
Diablo poseía la fuerza de un hombre de su edad, peso y constitución física reforzada por ejercicios regulares
Diablo es un excelente alquimista, especializado en la creación de pócimas capaces de cosas increíbles, por su misteriosa invención la mayor parte de estas fórmulas suelen desvanecerse poco después. Sin embargo otras, como la que le mantiene joven permanecen indefinidamente
4296
5.1
27-01-10
Victor