Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Druida download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Druid

Nombre Real:

Sebastian Druida

Especie:

Humano

Profesión:

Agente de Nick Furia

Lugar de Nacimiento:

Estado de Hawaii

Estado Civil:

Soltero

Parientes Conocidos:

Anthony Ludgate (padre, fallecido), Amergin (ancestro del siglo 10)

Grupo de Afiliación:

Guerreros Secretos

Base de Operaciones:

Móvil

Primera Aparición: MA 13
Origen: MA 13

historia

Sebastian es el hijo del Doctor Druida. Se desconoce gran parte de su pasado aunque se sabe que cuando comenzó a sentir su conexión con la magia, viajó hasta la casa del Doctor Extraño para que le ayudara, en su lugar se encontró con que la casa estaba vacía pero Daisy Johnson le informó acerca de su pasado y el porqué de sus poderes. Finalmente le preometió que le ayudaría y le ofreció unirse al equipo de Nick Furia, oferta que aceptó agradecido {MA 13}.

Nick fue muy severo en su entrenamiento, les implantó a cada uno un rastreador que explotaría en caso de ser manipulado, les sometió a palizas y les torturó. Tras hacerles secuestrar a Maria Hill y ver que en realidad era un Señuelo Dotado de Vida (misión en la que acabó agotado por excederse más allá de sus límites de su control de la magia), vieron por las pantallas cómo los skrulls invadían la Tierra {MA 18}.

Sebastian y sus compañeros, con Furia a la cabeza, llegaron en mitad de la batalla de los Jóvenes Vengadores y los miembros de La Iniciativa contra las hordas skrull en Times Square {SECINV 3; SECINV:FL 3}. Tras rescatar a todos los héroes posibles se teleportaron a una base oculta de Furia {SECINV 4; A:TI~A:TI}. Allí se recuperaron de las heridas de la batalla y vieron el mensaje de "invasión pacífica" de los skrulls en todos los medios televisivos del mundo {SECINV 5}. Tras unas breves discusiones entre los presentes sobre quién podía ser un skrull, Nick hizo que todo el mundo se movilizase y volvieron al ataque derrotando a los skrulls que se interponían en su camino. Tan pronto como vieron el relámpago de Thor en Central Park se dirigieron allí donde se juntaron con el Capitán América, Thor, los Nuevos Vengadores, los Poderosos Vengadores, los Thunderbolts de Norman Osborn y la banda de supercriminales del Encapuchado {SECINV 6; A:TI}.

Sebastian y sus compañeros lucharon excelentemente en la batalla de Central Park hasta que, tras la muerte de la Avispa, Norman Osborn mató a la reina Veranke de un disparo en la cabeza que fue grabado por la televisión mundial. Tras rescatar a los héroes suplantados (entre ellos, los verdaderos "Dum Dum" Dugan y la Condesa Valentina Allegra de Fontaine) Nick Furia y sus Guerreros Secretos se teleportaron a una base oculta {SECINV 7~ 8}.

Después de que Norman Osborn tomara el control de la seguridad nacional (ahora llamada HAMMER), Nick estaba más convencido que nunca de que debían cambiar el mundo {NEWNAT}. Tras una infructuosa misión de reconocimiento y la posterior bronca de Nick por el fracaso de la misión, Sebastian estaba en un restaurante chino con sus compañeros cuando Alex le predijo que sería un gran héroe en el futuro {SECWARR 1~ 2}.

Poco después, Daisy les reveló la información de que HYDRA había controlado SHIELD desde el principio. Tras informarles de la siguiente misión que consistía en llegar a la base de Lombriz Roja en California, proteger a los Agentes Psi de SHIELD de los agentes de HYDRA y destruir la base. Al llegar a la Lombriz Roja intentaron detener el secuestro de los Agentes Psi por parte de HYDRA. Tirachinas fue gravemente herida a manos de un resucitado Gorgón. Tras llevarla a la enfermería de la base Escalera Cerrada, Sebastian y Daisy viajaron hasta Australia para reclutar a un nuevo miembro para cubrir la baja de Yo Yo, Sebastian estrelló accidentalmente el avión pero afortunadamente encontraron a Eden Fensi, quien estaba bajo la tutela de Pórtico, al que reclutaron con el consentimiento de Pórtico {SECWARR 3~ 4}.

descripción

Ojos:

Marrones

Pelo:

Moreno

Rasgos Distintivos:

LLeva siempre una capucha roja.

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de un hombre de su edad, peso y constitución reforzada con ejercicios regulares.

Poderes Conocidos:

Sebastián cuenta con un nivel desconocido de talento para la magia, y está instruido en cierta medida en los textos sobre la magia de su padre. Es capaz de invocar hordas monstruosas, teletransportar a cierto número de personas, proyectar energía mística de forma ofensiva y levitar.

Habilidades Especiales:

Sebastian ha sido entrenado personalmente por Nick Furia en el espionaje y distintas técnicas de lucha.

Limitaciones:

Desgraciadamente, el control de Sebastian sobre la magia es muy limitado y normalmente acaba extenuado.

Ficha:

4360

versión:

5.1

creada:

20-02-10

redactor:

andonihc