Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Thor : V :

Vrellnexianos download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Vrellnexians

Lugar de Origen:

Planeta Vrellnex, el quinto del sistema solar Cetsin en la Vía Láctea

Primera Aparición: T 212

historia

Se desconoce prácticamente todo acerca de la raza de aspecto de insecto humanoide conocida como los vrellnexianos, mas que son naturales del planeta Vrellnex, en el sistema solar de Cetsin situado en la vía Láctea. Los vrellnexianos contaban con tecnología superior, capaces de viajar por el espacio en naves y con armamento superior. Los vrellnexianos son una raza esencialmente esclavista, suelen invadir planetas reduciendo a sus habitantes los cuales son esclavizados y vendidos a en mercados de esclavos. En un momento dado, los vrellnexianos establecieron una alianza con la raza reptiliana de los Sssth, y juntos recorrieron el espacio sometiendo planetas, entre ellos se encontraba el planeta conocido como la Estrella Dorada, que convirtieron en su base de operaciones y centro del mercado de esclavos.

Por causas desconocidas, los vrellnexianos decidieron romper su alianza con los sssth y después de lanzar un ataque contra Asgard, en la que lograron someter a los asgardianos capturando incluso al propio Odín, dejaron abandonados a los sssth en el Reino Dorado, incapaces de abandonar el lugar debido a su falta de transporte. Los vrellnexianos se disponían a vender a los asgardianos como esclavos, pero no habían tenido en cuenta que los sssth engatusarían a otro asgardiano, Thor, convenciéndole que ellos eran también esclavos y que los vrellnexianos eran los únicos causantes de la caída de los asgardianos. Los Sssth llevaron a Thor y sus aliados hasta la Estrella Dorada donde los vrellnexianos se disponían a vender a Odín como esclavo. Thor y sus compañeros combatieron a los Vrellnexianos a los que lograron derrotar y acabar con su negocio del comercio de esclavos.

descripción

Descripción:

Los vrellnexianos son una raza de aspecto insectívoro humanoide, hay dos tipos reconocidos de esta especie, unos portan alas y pueden volar y otros no.

Organización:

Los vrellnexianos están dominados por reinas

Nivel Tecnológico:

Avanzada, con armamento avanzado y naves capaces de viajar por el espacio

Altura:

Variable

Peso:

Variable

Ojos:

Dos

Pelo:

No tiene

Nivel de Fuerza:

Ligeramente superior a la humana pero inferior a la de un asgardiano

Poderes Conocidos:

Algunos de los vrellnexianos poseen la habilidad de volar

Ficha:

4475

versión:

5.1

creada:

12-04-10

redactor:

Victor