Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Supernauta download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Supernaut

Nombre Real:

Milo Fields

Otros Alias:

Híbrido (Hybrid)

Especie:

Humano

Profesión:

Antiguo marine del ejército estadounidense

Estado Civil:

Soltero

Grupo de Afiliación:

Campeones, Iniciativa de los Cincuenta Estados

Base de Operaciones:

El Démeter, Los Ángeles, California

Primera Aparición: ORDER2 1
Origen: ORDER2 6

historia

Milo Fields nació en una familia de tradición militar, en concreto en los marines, y él no se planteó dirigir su vida en otro sentido, por lo que se alistó en los marines y fue destinado a proteger la ayuda humanitaria durante la guerra civil de Somalia. Durante una misión, el helicóptero en el que viajaba fue derribado y Milo fue hecho prisionero junto con cuatro compañeros. Durante once días sufrieron todo tipo de torturas, y Milo fue el único que seguía vivo cuando una pareja de policías militares encontraron accidentalmente su localización y ahuyentaron a sus captores, liberándolo. Mientras se recuperaba en el hospital de la base aérea de Ramstein, Milo fue convencido para vender su historia, que fue adornada hasta convertirse en una película de gran éxito en las taquillas. Cuando se licenció de su servicio militar, Milo se sintió indignado por la forma en que habían deformado su historia, y se convirtió en un activista del movimiento antibélico. Incluso llegó a arrojar sus medallas ante el coche del presidente de los Estados Unidos. Durante una concentración de protesta, recibió el disparo de un guardia antidisturbios en su espina dorsal, quedando parapléjico. Tiempo después vio la oportunidad de volver a servir a su país, y se ofreció voluntario en el programa de la Iniciativa para otrogar poderes a ciudadanos y crear una red de equipos de superhéroes gubernamentales.

Inicialmente, Supernauta fue designado como miembro de reserva para los Campeones, el equipo destinado en California, pero no pasó mucho tiempo antes de que fuera promocionado al servicio activo cuando varios miembros del equipo fueron expulsados por su conducta poco ética. Ya en las primeras misiones con los Campeones se reveló como una pieza clave del equipo, como en el momento en que su compañero Calamidad fue incapaz de acabar con la vida de unos agentes soviéticos que amenazaban con hacer estallar una bomba nuclear cerca de los Ángeles. Milo se hizo cargo de la situación y los mató.

Durante una misión en el desierto, en la que Supernauta y Aralune se enfrentaron a unas criaturas monstruosas, los dos compañeros se internaron accidentalmente en una base de S.H.M.B.R. Las defensas automáticas de la base atacaron a los dos Campeones, dejando a Aralune indefensa y paralizando la armadura de Supernauta. Milo tuvo que abandonar su armadura para defender a su compañera, de forma que quedaron perdidos en el desierto. Mientras esperaban a sus compañeros, fueron atacados por agentes de S.H.M.B.R. y Milo tuvo la idea de unirse a Aralune, aprovechando que la habilidad metamórfica de su compañera podía conectar con los implantes con los que él controlaba la armadura de Supernauta.

Juntos, formaron un nuevo ser llamado Híbrido, y resistieron frente a los agentes de S.H.M.B.R. hasta que llegó el resto de los Campeones y los rescataron. Al separarse de su compañera, descubrió que la unión de alguna manera le había curado su parálisis y podía caminar de nuevo.

descripción

Ojos:

Marrones

Pelo:

Moreno

Rasgos Distintivos:

En su cuello y a lo largo de su columna posée varios puertos de entrada para conectarse con su armadura

Nivel de Fuerza:

Sin la armadura, posée la fuerza normal de un hombre de su constitución que realiza ejercicio físico habitualmente; con la armadura, posée superfuerza, aunque no se ha revelado sus límites

Poderes Conocidos:

Los nanitas de su cuerpo le permiten controlar su armadura

Habilidades Especiales:

Tiene entrenamiento militar como marine

Parafernalia:

La armadura de Supernauta posée gran cantidad de capacidades, entre ellas: vuelo, visión telescópica, y varias armas de alta tecnología

Ficha:

4550

versión:

5.1

creada:

16-05-10

redactor:

Fendetestas