Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Aralune download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Aralune

Nombre Real:

Rebecca "Becky" Ryan

Otros Alias:

La adolescente del año, Híbrido (Hybrid)

Especie:

Humana

Profesión:

Anteriormente, estrella juvenil polifacética, actriz, cantante, modelo

Lugar de Nacimiento:

Texas

Estado Civil:

Soltera

Parientes Conocidos:

Ronald Ryan (padre)

Grupo de Afiliación:

Campeones, la Iniciativa de los Cincuenta Estados

Base de Operaciones:

Démeter, Los Ángeles, California

Primera Aparición: ORDER2 1
Origen: ORDER2 2

historia

Cuando era tan solo una niña, Becky Ryan participó en varios concursos de belleza infantil, alentada por su padre. Con solo ocho años gano el premio de Pequeña Ms. Texas, y muchos premios más durante su infancia y adolescencia. A la edad de nueve años ya era una consumada cantante, bailarina y actriz. A los once grabó su primer disco, y a los trece consiguió un disco de platino, impulsando su carrera de actriz de forma meteórica y haciendo que fuera conocida como “la adolescente del año”. Por desgracia, el miedo al fracaso, la explotación de su sexualidad y el ser obligada a trabajar sin descanso le causaron graves problemas de autoestima. Lo que nadie sabía era que el padre de Becky había mentido sobre su edad, siendo en realidad un año menor de lo que manifestaba.

Después de la Guerra Civil superheróica, Becky se interesó por el programa de la Iniciativa, que reclutaba voluntarios para ser imbuidos de poderes y formar equipos de superseres gubernamentales por todo el país. Se ofreció voluntaria, y fue sometida a un tratamiento con nanitas, convirtiéndose en Aralune. En un primer momento, fue designada como miembro de reserva del equipo destinado a California, los Campeones, pero pronto se la promocionó a miembro activo cuando varios de los miembros del grupo fueron expulsados por su comportamiento poco ético.

En su primera misión con los Campeones, Aralune detuvo ella sola una explosión atómica, convirtiéndose en una ameba gigante. En las posteriores misiones dio muestras de una gran imaginación y diligencia a la hora de utilizar sus poderes. Pero entonces su vida se complicó cuando Kate Kildare, la responsable de Relaciones Públicas de los Campeones, recibió una grabación sexual de Becky tomada por un antiguo novio suyo. Ante la amenaza que suponía para el buen nombre del grupo, Kate decidió hacer público el hecho de que el padre de Becky había mentido sobre su edad desde que era una niña. Eso hizo que la grabación no pudiera hacerse pública, ya que Becky era menor de edad cuando fue hecha. La consecuencia negativa de esta solución fue que el padre de Becky fue tachado de tramposo y rompió la relación con su hija.

Durante una misión en el desierto, en la que Supernauta y Aralune se enfrentaron a unas criaturas monstruosas, los dos compañeros se internaron accidentalmente en una base de S.H.M.B.R. Las defensas automáticas de la base atacaron a los dos Campeones, dejando a Aralune indefensa y paralizando la armadura de Supernauta. Supernauta tuvo que abandonar su armadura para defender a Becky, de forma que quedaron perdidos en el desierto. Mientras esperaban a sus compañeros, fueron atacados por agentes de S.H.M.B.R. y Supernauta tuvo la idea de unirse a Aralune, aprovechando que la habilidad metamórfica de Becky podía conectar con los implantes con los que él controlaba su armadura. Juntos, formaron un nuevo ser llamado Híbrido, y resistieron frente a los agentes de S.H.M.B.R. hasta que llegó el resto de los Campeones y los rescataron.

Actualmente continúa sirviendo en los Ángeles como miembro de los Campeones.

descripción

Altura:

Variable

Peso:

Variable

Ojos:

Azules

Pelo:

Rubio

Nivel de Fuerza:

Cuando añade masa a su cuerpo incrementa su fuerza, aunque los límites a los que puede llegar no han sido revelados

Poderes Conocidos:

Puede cambiar su forma para transformarse en cualquier cosa que imagine. Es capaz de añadir masa a su cuerpo, aunque también se supone que sea capaz de reducir su masa

Habilidades Especiales:

Tiene experiencia como cantante, bailarina, modelo y actriz

Ficha:

4570

versión:

5.1

creada:

21-05-10

redactor:

Fendetestas