Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Halcón de Guerra download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Warhawk

Nombre Real:

Mitchell Tanner

Especie:

Humano

Profesión:

Mercenario; anteriormente soldado del ejército americano

Estado Civil:

Soltero

Grupo de Afiliación:

Anteriormente, empleado por el Club Fuego Infernal

Base de Operaciones:

Una isla tropical sin nombre

Primera Aparición: M/PRM 23

historia

Se desconoce prácticamente todo sobre la vida de Mitchell Tanner y cómo consiguió sus poderes. Se sabe que fue un veterano de la guerra del vietnam, y que al regreso a los Estados Unidos sufrió una crisis de estrés postraumático. Creyendo que continuaba en la guerra, se subió a una azotea y comenzó a disparar contra la gente. Puño de Hierro lo detuvo y lo entregó a las autoridades {M/PRM 23}.

Tiempo después, el Club Fuego Infernal le obligó a atacar a la Patrulla-X para probar las habilidades del grupo de mutantes. Tanner se introdujo en la Escuela del Profesor Xavier disfrazado de un técnico de teléfonos. Allí dejó sin sentido al Profesor Xavier, Moira McTaggert y Fénix, y encerró al resto de la Patrulla-X en la Sala de Peligro. Rondador Nocturno teleportó a Lobezno fuera de la Sala de Peligro, y éste combatió a Halcón de Guerra hasta que la Patrulla se liberó y consiguieron derrotarlo {UX 110}.

Halcón de Guerra no se recuperó nunca de las heridas sufridas en esa pelea, y su esqueleto se volvió frágil y quebradizo, por lo que contrató al científico Alexander Ryking para que le salvara la vida. Éste le sometió a un experimento biogenético que sustituyó su piel por un exoesqueleto de omnio. Entonces, tuvo que defender a Ryking de Rebelde, un asesino enviado por el Mayor Barrington para eliminar al científico. A pesar de sus nuevas mejoras, Halcón de Guerra no pudo evitar que Rebelde matara al Dr. Ryking {X 10~ 11}.

descripción

Altura:

1,88 m. (6'3")

Peso:

250 Kg. (550 Kg.)

Ojos:

Azules

Pelo:

Moreno

Piel:

Metálica

Rasgos Distintivos:

Su piel está compuesta de omnio

Nivel de Fuerza:

Es capaz de levantar un peso de hasta 25 toneladas

Poderes Conocidos:

Su piel metálica es capaz de resistir impactos de la mayoría de proyectiles.

Habilidades Especiales:

Experto en varias formas de combate cuerpo a cuerpo.

Ficha:

4650

versión:

5.1

creada:

13-06-10

redactor:

Fendetestas