Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Infarto download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Coronary

Nombre Real:

James Sharp

Especie:

Humano alterado genéticamente

Profesión:

Agente del gobierno, antiguo trabajador de Genetech

Lugar de Nacimiento:

Desconocido, probablemente algún lugar de los Estados Unidos

Estado Civil:

Soltero

Grupo de Afiliación:

Psionex, posteriormente los Thunderbolts

Base de Operaciones:

Genetech, Long Island

Primera Aparición: NW 4
Origen: NW 4

historia

Poco se sabe del pasado de James Sharp antes de ser reclutado por Genetech, mas que era un estudiante de medicina. Sharp se unió a Psionex, el grupo de seres sobrehumanos que la compañía biotécnica estaba creando. La primera noticia que se tuvo de la existencia de Sharp fue cuando los Nuevos Guerreros asaltaron el Complejo de Investigación de Genetech, ya que el grupo de jóvenes héroes había descubierto que la compañía los estaba investigando. Psionex logró derrotar a los Nuevos Guerreros que fueron encerrados. El retraso de Speedball, uno de los guerreros, permitió liberar a sus compañeros y reemprender la lucha contra Psionex que, en esta ocasión, fueron ellos los derrotados siendo Impulso derrotado por Namorita que lo arrojó desde las alturas aparentemente destruyendo su cuerpo {NW 4}.

Psionex permaneció en las instalaciones de Genetech para comprender mejor el funcionamiento de sus poderes, de alguna manera, Infarto logró rehacer su cuerpo y ahora controlaba sus poderes mejor que nunca. Hastiados de esta situación, Impulso y sus compañeros se rebelaron contra Genetech y decidieron huir. Walter Rosen, el segundo directivo de Genetech, consiguió enviar una señal de advertencia a los Nuevos Guerreros. Cuando los Nuevos Guerreros llegaron a Genetech se enfrentaron a Psionex, fue entonces que Harmon Furmintz decidió liberar la energía que poseía Genetech de Terrax para convertirse en un nuevo héroe y poner fin al conflicto. Sin embargo, el poder y la voluntad de Terrax eran muy superiores a la fuerza de Furmintz, quien murió en el proceso, Infarto, como muchos de sus compañeros, abandonó el lugar no estando dispuesto a arriesgar la vida {NW 15~ 16}.

Es de suponer que en los meses siguientes Sharp volviera a dedicarse a la medicina pero poco después, el nuevo Asilo contactó con James y sus ex compañeros para recrear Psionex y convertirse en un grupo de superhéroes radicales. Convencido por los argumentos de Asilo, James se unió a sus ex compañeros y Psionex se convirtió en el grupo de moda limpiando las calles de criminales e incluso ganándose el favor del alcalde y las autoridades, pero todo se vino a bajo cuando Asilo mató accidentalmente a un niño con sus poderes sobre la fuerza oscura y Psionex fue arrestado. El juez decretó que Asilo pasara a custodia policial, mientras que el resto del grupo fue entregado a Genetech {NW 52~ 53}.

Algunos meses después, Destructor Nocturno se hizo cargo de Psionex ayudándolos a aprender a emplear mejor sus poderes y a enfocar mejor su lucha contra el mal. Junto a Destructor y Rabia combatieron a los fanáticos genéticos Eugenix {NW 60, 63~ 64}.

Tras los acontecimientos conocidos como la Guerra Civil de los superhéroes que terminó con la aprobación del Acta de Registro de Super Humanos, Infarto y sus compañeros se enfrentaron al Gran Maestro en los Angeles.

descripción

Ojos:

Negros

Pelo:

No tiene

Piel:

Cubierta de una especie de sustancia cristalina

Rasgos Distintivos:

Por alguna razón, la mutación de Sharp provocó que su cuerpo adoptara un aspecto cristalino y de aspecto igualmente frágil

Nivel de Fuerza:

Desconocido

Poderes Conocidos:

Infarto es capaz de manipular psiónicamente los procesos biometabólicos de una persona provocándole por ejemplo, vómitos, inconsciencia, espasmos musculares

Ficha:

4686

versión:

5.1

creada:

21-06-10

redactor:

Victor