Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Fuego de Medianoche download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Midnight's Fire

Nombre Real:

Aaron Chord

Especie:

Mutante

Profesión:

Criminal profesional, antiguo justiciero

Lugar de Nacimiento:

Algún lugar de los USA

Estado Civil:

Soltero

Parientes Conocidos:

Andrew Chord (padre), Miyami (madre, fallecida), Silueta (hermana), Tai (abuela materna, fallecida)

Grupo de Afiliación:

Círculo Envolvente, antiguo compañero de Silueta

Base de Operaciones:

Móvil

Primera Aparición: NW 2

historia

Aaron Chord era el hijo de Andrew Chord, antiguo miembro del ejército norteamericano y que durante la guerra de Vietnam, junto a sus compañeros de la unidad conocida como Medio Cuerpo, encontraron un templo escondido en la selva de Camboya mientras buscaban el lugar idóneo para instalar una pista de aterrizaje. En el templo se encontraron a Tai que les forzó a formar parte del Pacto, que se llevaría a cabo mediante la unión de los miembros de la unidad Medio Cuerpo y las hijas del dragón. De la unión de ambos crecería una progiene destinada a gobernar el mundo. Chord fue emparejado con la hija de Tai, una joven llamada Miyami, con la que regresó a los Estados Unidos y contrajo matrimonio y al poco, la joven dio a luz a dos hijos. Sin embargo, pronto Miyami empezó a temer a su madre, su implicación con el Pacto y lo que implicaba para sus hijos, fue por ello que decidió fingir su muerte y la de sus hijos, aunque en realidad Miyami desapareció de escena y abandonó a sus hijos en Chinatown. Aaron y su hermana crecieron en las calles y cuando alcanzaron la pubertad, descubrieron que estaban dotados de poderes mutantes. Al haber sido criados en las calles ambos sabían el crimen y la corrupción que albergaban y por ello decidieron ponerle fin, convirtiéndose en vigilantes con el nombre código de Fuego de Medianoche y Silueta.

Aaron y su hermana fingieron unirse a una banda que extorsionaba a los comerciantes y una vez en su interior planeaban destruirla desde dentro. Sin embargo, cuando estaban en plena operación fueron sorprendidos por otro vigilante en la figura de Dwayne Taylor. Los tres unieron fuerzas y derrotaron a una banda detrás de otra, Dwayne además les presentó a su tutor, Andrew Chord (el cual era el padre de Aaron sin que ninguno lo supiera). Los tres se fijaron en su próximo objetivo, una banda coreana en la que Silueta se infiltró mientras Aaron y Dwayne esperaban el momento adecuado para actuar. Desgraciadamente, mientras se llevaba a cabo la misión tuvo lugar la desafortunada aparición de un policía que intentó detenerlos, Aaron intentó detenerlo desenfundando uno de sus cuchillos y Dwayne, pensando que iba a matar al policía, intentó detenerlo. Esta interrupción dio tiempo a la banda a abrir fuego contra el policía y en el fuego cruzado, Silueta recibió un disparo en la espalda quedando malherida. Furioso, Aaron acuchilló a Dwayne y fue junto a su hermana, al verla malherida juró vengarse de Dwayne y marchó del lugar llevando a Silueta a un hospital y desapareciendo.

En los próximos meses, la rabia de Aaron le llevaron a abandonar sus ideales y su honor, se convirtió en líder de su propia banda y comenzó a perpetrar una serie de asesinatos de policías en Chinatown esperando atraer a Dwayne (ahora convertido en el héroe conocido como Destructor Nocturno) a un combate. Destructor Nocturno acudió acompañado de los Nuevos Guerreros y mientras sus compañeros luchaban contra los esbirros de Aaron, este se enfrentaba a Dwayne siendo derrotado y encerrado en prisión.

En la cárcel, Fuego de Medianoche fue abordado por Diego Casseas, alias la Mano Izquierda y que había sido uno de los integrantes del Pacto junto al padre de Aaron, Casseas le ofreció la oportunidad de descubrir su pasado y el joven acabó uniéndose al Círculo Envolvente, irónicamente junto a su gran enemigo, el Destructor Nocturno. El Círculo Envolvente acabó marchando a Camboya para encontrar el Templo del Dragón y cumplir su parte del pacto. Allí, con la ayuda de los Nuevos Guerreros, hubieron de enfrentarse contra Tai que pretendía usar al Círculo Envolvente para sus propios fines. Finalmente Tai murió a manos de Destructor Nocturno y Fuego de Medianoche junto con sus compañeros huyeron del Templo robando el quinjet con el que habían venido los Nuevos Guerreros para evitar su captura.

No llegaron muy lejos ya que se estrellaron cerca de Madripur donde los supervivientes del Círculo Envolvente intentaron hacerse con el control de los bajos fondos de la isla asesinando a un señor de la droga de la isla, Aardwolf, lo que llevó a un enfrentamiento contra Destructor Nocturno y Silueta.

Recientemente, y tras la muerte de Destructor Nocturno y sus compañeros de los Nuevos Guerreros tras el desastre de Stamford, Fuego de Medianoche se reunió con un nuevo Destructor Nocturno (aunque sin que lo supiera no era Dwayne sino el hermano de este, Donyell) para intentar formar una alianza. Fuego de Medianoche aceptó y robó para Destructor Nocturno un libro propiedad de Diablo así como la piedra Ka, con esto Donyell y los nuevos Nuevos Guerreros viajaron al pasado para intentar salvar a los Nuevos Guerreros aunque fracasaron. Tras esto, no se ha vuelto a tener noticias de Fuego de Medianoche.

descripción

Altura:

1,80 m

Peso:

80 kg

Ojos:

Negros

Pelo:

Negro

Nivel de Fuerza:

Al límite de lo humano

Poderes Conocidos:

Debido a sus poderes mutantes, Aaron tiene velocidad, fuerza, agilidad y resistencia al límite de lo humano

Habilidades Especiales:

Aaron Chord es un experto en artes marciales que unido a sus poderes le convierten en un arma mortal viviente

Ficha:

4691

versión:

5.1

creada:

23-06-10

redactor:

Victor