Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Desidera download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Desidera

Nombre Real:

Desidera

Especie:

Inhumana

Profesión:

Buscadora

Lugar de Nacimiento:

Attilan

Estado Civil:

Soltera

Grupo de Afiliación:

Equipo de rastreo Inhumano

Base de Operaciones:

Attilan

Primera Aparición: SILWAR 2

historia

Poco se sabe de Desidera y su ocupación como buscadora salvo que obtuvo ciertos poderes de localización tras pasar por las Nieblas terrígenas como hacen todos los de esta raza al llegar a la pubertad.

Cuando, durante la conocida como Guerra Silenciosa, cuatro Inhumanos (Gorgón, Jolen, Kurani, y Nahrees) fueron capturados en un ataque contra Estados Unidos por su robo de los Cristales Terrígenos, los Inhumanos celebraron un concilio para decidir qué hacer. Rayo Negro y Medusa pidieron servicio a Desidera, la descubridora inhumana, para que ayudara a Luna a rastrear los Cristales Terragénicos robados, lo que les llevó a localizarlos en el Pentágono. Desidera también percibió un perturbador pensamiento de Luna respecto a los cristales ya que Luna también había descubierto un segundo grupo de cristales escondidos en Nueva York por Mercurio en su propio cuerpo, pero decidió guardarle el secreto a la niña. Sin embargo, cuando Rayo Negro y un equipo de guerreros inhumanos volvieron del Pentágono sin recuperar los cristales, Desidera les reveló los secretos de Luna {SILWAR 2}.

descripción

Ojos:

Blancos con pupila y sin iris

Pelo:

Rubio y traslúcido

Piel:

Traslúcida

Rasgos Distintivos:

Posee una parte de la piel de su cabeza que comprende desde la nariz hasta el pelo superior que es prácticamente trasparente lo que deja ver sus órganos internos.

Nivel de Fuerza:

Su fuerza es la normal de una inhumana de su edad y constitución

Poderes Conocidos:

Desidera posee la capacidad de crear una imagen tridimensional mental de la Tierra y puede generar de imágenes de lugares específicos etc… Estas imágenes unidas con la mente de cualquier otro ser mediante conexión mental genera que el elemento que se buscaba aparezca en la imagen. La extensión y demás datos de sus habilidades permanecen sin revelar.

Ficha:

4766

versión:

5.1

creada:

18-07-10

redactor:

brujo negro