Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Minxi download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Minxi

Nombre Real:

Minxi

Especie:

Inhumana

Profesión:

Doncella al servicio de la Familia Real Inhumana

Lugar de Nacimiento:

Attilan

Estado Civil:

Soltera

Grupo de Afiliación:

Servicio de la Familia Real Inhumana

Base de Operaciones:

La Tierra. Anteriormente, Attilan.

Primera Aparición: INH2 1

historia

Poco se sabe del pasado de Minxi salvo que consiguió sus poderes de empatía animal tras pasar por las nieblas terrígenas y que formó desde entonces parte del Servicio que cuida de la Familia Real como doncella privada de la Reina Medusa.

En algún momento Minxi se enteró de que Medusa estaba embarazada, lo que estaba expresamente prohibido por el Consejo Genético de esta raza por lo que Minxi, debido a su curiosidad, espió a su ama para ver cómo reaccionaría Rayo Negro ante la noticia. Medusa oyó un ruido y al ver a Minxi le dio la noche libre para que se alejara del lugar. Sin embargo, cuando el Consejo Genético decidió que el embarazo de Medusa debía ser interrumpido, ella huyó de Attilan a un depósito de chatarra de América usando a Mandíbulas junto con Minxi, ya que era una de las pocas que conocía la noticia.

Durante la estancia allí Minxi se vio obligada a usar su poder tomando atributos perrunos para cazar a un conejo para que comiera Medusa, pero estas acciones le disgustaban ya que iban en contra de sus convicciones porque se veía afectada por los pulsos agresivos de los animales terrestres.

Minxi atendió a Medusa en ciertos dolores durante el embarazo y al tiempo se trasladaron a una choza de madera donde fueron encontrados por Cristal, Gorgón Karnak teletransportados por Mandibulas. Ante el inminente parto Crystal convirtió el área que les rodeaba en una zona estéril sin contaminación con sus poderes pero Minxi y Gorgón sintieron que esto era un hecho contranatura que provocaría consecuencias. Para comprobar si tenía razón Minxi tocó una paloma y voló un rato que corroboró lo poco natural de limpiar el aire que les rodeaba. Minxi se alió con Gorgón para intentar detener sin éxito a Cristal , lo que provocó un acercamiento amoroso entre ambos.

A la mañana siguiente una criatura elemental provocada por los hechos de Cristal atacó a los Inhumanos. La criatura fue destruida aparentemente por ellos pero el ataque provocó el parto de Medusa y Minxi le ayudó a dar a luz tomando el papel de una enfermera ocupándose del niño después de que nació.

Esa noche Minxi mirando al bebé en su cuna percibió la inteligencia en sus ojos. La criatura elemental volvió a atacar pero esta vez Minxi vio como la criatura quedaba destruida para siempre por el bebé, que parecía haber adquirido los poderes de su padre. A la mañana siguiente, los encontró Rayo Negro y Minxi y los demás regresaron a Attilan con él. Allá Minxi se preguntó si su relación con Gorgón iba a continuar o si simplemente se olvidaría de ella al volver a sus ocupaciones reales {INH2 1}.

Sin embargo en un juicio posterior respecto al futuro de Ahura Minxi estaba sentada al lado de Gorgón, lamentándose por Rayo Negro ya que Medusa ni siquiera quería estar cerca de él tras haberle obligado a entregar a su propio hijo al Consejo Genético para deliberar por segunda vez {FFU 2}.

descripción

Ojos:

Marrones

Pelo:

Marrón

Piel:

Naranja

Nivel de Fuerza:

Tiene una fuerza normal de una inhumana de su edad y constitución.

Poderes Conocidos:

La Terrigenesis convirtió a Minxi capaz de duplicar por un corto tiempo los principales rasgos y habilidades de cualquier animal que tocaba.

Limitaciones:

La gran desventaja del poder de Minxi es que, durante algunos de los cambios animales que puede sufrir, también puede llegar a actuar instintivamente como el animal que dio lugar al cambio lo que a veces se convierte en los malos recuerdos para ella cuando recupera la forma original.

Ficha:

4782

versión:

5.1

creada:

26-07-10

redactor:

brujo negro