Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Mendicus download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Mendicus

Nombre Real:

Mendicus

Especie:

Inhumano

Profesión:

Embajador Inhumano en La Tierra

Lugar de Nacimiento:

Attilan

Estado Civil:

Soltero

Base de Operaciones:

Attilan

Primera Aparición: INH3 5

historia

Poco se sabe del pasado de Mendicus y su ocupación dentro de la política internacional del reino de los Inhumanos como embajador en La Tierra salvo que obtuvo ciertos poderes desconocidos tras pasar por las Nieblas Terrígenas que también le dieron la apariencia y las limitaciones de un niño de entre tres y cinco años, por lo que está confinado a usar una burbuja de energía en algunos ambientes como el terrestre para no debilitarse.

Durante el proceso de la Terrigénesis de unos jóvenes controlado por Carthus y el propio rey Rayo Negro, el joven Dewoz adquirió el aspecto de un alfa primitivo, por lo que los Inhumanos se asustaron de que su raza pudiera empezar a involucionar e incluso sus familiares consideraron muerto a Dewoz aunque realmente fue encarcelado. Realmente todo era parte de un plan de Maximus el Loco que quería provocar un enfrentamiento entre inhumanos y humanos desestabilizando el gobierno de su hermano.

Por encargo de Rayo Negro, Mendicus entró en acción y junto a dos de sus ayudantes, incluyendo Elejea, se acercó a las Naciones Unidas después de que una facción de mercenarios portugueses atacara las fronteras de Attilan. Mendicus fue directo al asunto desechando de toda diplomacia y exigiendo que los seres humanos fueran retirados inmediatamente. Sin embargo, fue recibido con falsas promesas y excusas de protocolo si que sus demandas fueran atendidas. Con el tiempo, Mendicus fue recibido por el Embajador Sr. McIntyre y Bixby, quienes trabajaban con Máximus pretendiendo obtener beneficios de un posible nuevo gobierno en Attilan, para informarle de que contaba con el apoyo de Estados Unidos pero que se encontraban en una situación en la que no podían hacer nada. Pese al rechazo Mendicus aceptó el "regalo" de una estatuilla de Abraham Lincoln sin saber que dentro había un pulso sonoro que abriría las puertas Attilan para que fuera atacada por los humanos.

Un Mendicus totalmente fatigado volvió a Attilan con Elejea a su lado, para informar de que la estructura política humana no le había apoyado y que había sido incapaz de obtener su ayuda o la promesa de retirar a sus soldados. Mendicus también estuvo presente durante los momentos más tensos de la supervivencia de Attilan cuando la reina fue secuestrada en pleno combate con los humanos por lo que fue enviado de nuevo a las Naciones Unidas para buscar una solución. Sin embargo, los políticos internacionales tendieron una encerrona al embajador preguntándole acerca de la esclavitud de los alfa primitivos ya que la ONU afirma que la práctica de la esclavitud era incivilizada {INH3 5~ 8}.

La estructura de Attilan fue hundida para que los humanos pensaran que habían muerto los inhumanos mientras que realmente la ciudad era trasladada a otro lugar por lo que la situación política se resolvió {INH3 12}.

Cuando, durante la conocida como Guerra Silenciosa, cuatro Inhumanos (Gorgón, Jolen, Kurani y Nahrees) fueron capturados en un ataque contra Estados Unidos por su robo de los Cristales Terrígenos, los Inhumanos celebraron un concilio para decidir qué hacer. Mendicus, como embajador en la Tierra, transmitió su preocupación por las muertes de personas civiles humanas que habían tenido lugar durante una actuación con fines caritativos de la obra de teatro de La Tempestad. Cristal y Karnak discutieron sobre la estrategia ideal ya que Carthus recomiendaba un brutal ataque, exigiendo el regreso de los Cristales y los prisioneros mientras Triton les recordó que sus amigos estaban en peligro, y de acuerdo con Avia, pidiendo una reacción rápida a Rayo Negro. El rey desestimó el consejo para decidir qué hacer por sí solo, sorprendiendo a Medusa, Tritón, y los otros {SILWAR 1}.

descripción

Ojos:

Verdes

Pelo:

Violeta

Rasgos Distintivos:

Pese a su edad Mendicus está atrapado en el cuerpo de un niño de unos tres a cinco años

Nivel de Fuerza:

Su fuerza es menor de la de un inhuman de su edad y constitución ya que es equiparable únicamente a la de un niño de entre tres y cinco años.

Poderes Conocidos:

Mandicus, después de pasar por las brumas Terrigenas, quedó atrapado en el cuerpo de un niño pequeño, aunque conserva una mente privilegiada en asuntos de política internacional. La extensión de sus poderes es desconocida.

Limitaciones:

Cuando en calidad de embajador fue trasladado por dos de sus colaboradores a la Tierra, Mendicus fue encerrado en una burbuja llena de remolinos de energía que mantenían un ambiente exento de la polución terrestre. Fuera de esta burbuja Mendicus parecía cansarse fácilmente y debilitarse.

Ficha:

4805

versión:

5.1

creada:

30-07-10

redactor:

brujo negro