Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Elejea download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Elejea

Nombre Real:

Elejea

Especie:

Inhumano

Profesión:

Asistente de Mendicus

Lugar de Nacimiento:

Attilan

Estado Civil:

Soltera

Base de Operaciones:

Attilan

Primera Aparición: INH3 5

historia

Poco se sabe del pasado de Elejea y su ocupación de asistente de Mendicus, el embajador inhumano en La Tierra, salvo que obtuvo ciertos poderes desconocidos tras pasar por las Nieblas terrígenas.

Durante el proceso de la Terrigénesis de unos jóvenes controlado por Carthus y el propio rey Rayo Negro, el joven Dewoz adquirió el aspecto de un alfa primitivo, por lo que los Inhumanos se asustaron de que su raza pudiera empezar a involucionar e incluso sus familiares consideraron muerto a Dewoz aunque realmente fue encarcelado. Realmente todo era parte de un plan de Maximus el Loco que quería provocar un enfrentamiento entre inhumanos y humanos desestabilizando el gobierno de su hermano.

Por encargo de Rayo Negro, Elejea acompañó a Mendicus a las Naciones Unidas después de que una facción de mercenarios portugueses atacara las fronteras de Attilan ya que el embajador en su estado infantil debilitado necesitaba la ayuda de sus asitentes. Estuvo junto a él cuando Mendicus fue directo al asunto desechando toda diplomacia y exigiendo que los seres humanos fueran retirados inmediatamente. Sin embargo, fue recibido con falsas promesas y excusas de protocolo si que sus demandas fueran atendidas. Con el tiempo, Mendicus fue recibido por el Embajador Sr. McIntyre y Bixby, quienes trabajaban con Máximus pretendiendo obtener beneficios de un posible nuevo gobierno en Attilan, para informarle de que contaba con el apoyo de Estados Unidos pero que se encontraban en una situación en la que no podían hacer nada. Pese al rechazo Mendicus aceptó el "regalo" de una estatuilla de Abraham Lincoln sin saber que dentro había un pulso sonoro que abriría las puertas Attilan para que fuera atacada por los humanos.

Elejea, preocupada por la salud cada vez más debilitada de Mendicus, le acompañó en su vuelta a Attilan para informar de que la estructura política humana no le había apoyado y que había sido incapaz de obtener su ayuda o la promesa de retirar a sus soldados {INH3 5~ 6}.

descripción

Ojos:

Verdes

Pelo:

Negro

Piel:

Azul verdosa

Rasgos Distintivos:

A parte del color de su piel Elejea posee varios pinchos en su cara en la zona de la barbilla y bajo los ojos

Nivel de Fuerza:

Su fuerza es la normal de una inhumana de su edad y constitución.

Poderes Conocidos:

Se sabe que Elejea fue expuesta a las Nieblas Terrígenas por lo que posee poderes pero se desconoce en qué consisten.

Ficha:

4809

versión:

5.1

creada:

01-08-10

redactor:

brujo negro