Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Palmer, Cameron download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Cameron Palmer

Nombre Real:

Cameron Palmer Hayes

Otros Alias:

Cam, la Madre Teresa del Giuliani

Especie:

Humana

Profesión:

Profesora sustituta. Anteriormente, profesora titular del Instituto Rudolph Giuliani

Lugar de Nacimiento:

Nueva York

Estado Civil:

Divorciada

Parientes Conocidos:

Frank Samuel Hayes, ex-marido

Base de Operaciones:

Apartamento en East 25th Street, Nueva York

Primera Aparición: NYX 1

historia

Poco se sabe del pasado de Cameron Palmer salvo que se sacó una licenciatura y acabó trabajando con una plaza como profesora titular en el Instituto Rudolph Giuliani. En ese tiempo vivía con su novio Frank Samuel Hayes en un apartamento cercano de Nueva Cork.

Un día, en el descanso entre clase y clase, observó una pelea entre dos alumnos conflictivos, Kiden Nixon y Héctor Morales, separando a los dos jóvenes y enviándolos al consejero de orientación del centro. Aunque después pudo dar su clase de filosofía con normalidad estaba atenta de que los dos jóvenes no se volvieran a enfrentar. En el pasillo después de la clase, la Sra. Palmer encontró a los alumnos a tiempo para ver a Kiden romper el brazo de Héctor aunque realmente la ruptura fue causada accidentalmente por la aparición de los poderes mutantes de la joven. El poder de Kiden le permitía parar el tiempo y moverse en una especie de zona paralela en la que se podía desplazar observando al resto del mundo parado, rompiendo este estado al tocar a cualquier persona pero dañando al ser tocado como ocurrió con Héctor.

Al día siguiente, Cameron acudió junto con Kiden al director del centro para esclarecer los acontecimientos del día anterior. Aunque ella sabía que algo raro había en la ruptura del brazo de Héctor, intentó convencer a Weismann de que Kiden era realmente una buena chica. Tras la reunión, Cameron intentó hablar con Kiden personalmente y la siguió por el pasillo lleno de gente. Sorprendentemente Héctor Morales sacó una pistola y disparó a Kiden pero ésta usó su poder para esquivar la bala lo que le causó que la bala alcanzara a Palmer en lugar de a Kiden. Kiden huyó usando su poder pero siguió a la ambulancia hasta el hospital, donde descubrieron que Cameron había perdido mucha sangre.

Tras el tiroteo, al parecer, Cameron quedó atemorizada lo que le impidió volver a su puesto de trabajo aunque fueron constantes las peticiones del director del centro animándola a reincorporarse. Pese a todo se casó con Sam pero el matrimonio pronto se vino abajo cuando él la dejó, alegando que había cambiado desde el disparo.

Seis meses más tarde, después de haberse recuperado físicamente de las heridas por arma de fuego, las secuelas psicológicas continuaron ya que entraba en un ataque de pánico ante cualquier sonido. Viendo el caos de su vida decidió suicidarse cortándose las venas en la bañera sedándose con una sobredosis de Vicodin pero Kiden, avisada por el fantasma de su padre, llegó a su apartamento y salcó su vida llamando al 911 que enviaron una ambulancia y la ingresaron en el hospital.

Kiden esperó pacientemente junto al lecho de Cameron para asegurarse de que estaba bien y se instaló en el apartamento de Palmer para ayudarla durante un tiempo. Durante esta estancia Kiden volvió a tener una visión de su padre muerto que le dijo que fuera al Hotel Brasil. Kiden acudió y Cameron la siguió para acabar encontrando a X-23 sobre el cuerpo de un hombre muerto, aunque luego la mutante explicaría que se había suicidado. X-23, era una de las prostitutas que trabajaban para un proxeneta llamado Papá Zebra. Zebra creyendo que X-23 había matado a uno de sus clientes decidió deshacerse de ella y sus amigas.

Tras otra visión del padre de Kiden, el trío abandonó el apartamento de Cameron Palmer ya que fueron avisadas de que Papá Zebra les perseguía. Momentos después, un grupo de hombres de Zebra reventó el apartamento pero ellas lograron escapar por la escalera de incendio exterior. Las chicas tuvieron que vivir en la calle y al trío pronto se les unió Tatiana, otra mutante a la que salvaron de un linchamiento de sus compañeros al aparecer sus poderes mutantes gracias a otra visión del padre de Kiden. Cameron, al ser la adulta, estaba preocupada por la situación en la que se habían metido.

Cameron logró convencer a Kiden y a las demás para regresar a su apartamento para que pudieran obtener por lo menos sus tarjetas de crédito y tal vez salvar lo que quedaba de sus pertenencias. Todas estuvieron de acuerdo para ir y Cameron subió sola al apartamento mientras el resto esperaba en la calle. Una vez dentro, Cameron fue atacada por uno de los hombres de Zebra pero golpeó a su atacante con una sartén, lo que le causó que la joven cayera por la ventana. Tatiana, transformada en un estado felino, escaló la pared para salvar la vida de Cameron y Kiden una vez más congeló el tiempo y tiró un colchón para amortiguar la caída de las chicas. La pelea acabó con la muerte de Papá Zebra por parte de X-23 gracias al apoyo de un nuevo mutante llamado Felon que ayudó a las chicas. La policía no tardó en llegar y Felon ofreció al cuarteto de chicas un lugar seguro por lo que el grupo se trasladó al apartamento de Felon durante un tiempo {NYX 1~ 7}.

Tiempo después Cameron Palmer recuperó su trabajo como profesora suplente en otro instituto y dejo el grupo para trasladarse de nuevo a su apartamento aunque continuó en contacto con Kiden, Tatiana, Felon y su hermano pequeño Lil'Bro. Una noche fue secuestrada por una extraña mujer a las órdenes del fantasma del padre de Kiden, que quería endurecer a su hija para que sobreviviera a un mundo hostil hacia los mutantes. Palmer también fue torturada durante ese tiempo y su cerebro fue lavado para que temiese a los mutantes por lo que, aunque finalmente fue rescatada por sus jóvenes amigos, ella les repudió asustada y tuvieron que dejarla sola en un hospital para que atendieran sus heridas {NYX:NWH 1~ 6}.

descripción

Ojos:

Verdes

Pelo:

Castaño

Nivel de Fuerza:

Cameron Palmer posee la fuerza normal de una mujer de su edad y constitución que lleva una vida sana y realiza ejercicio habitualmente

Poderes Conocidos:

No posee ningún poder sobrehumano

Habilidades Especiales:

Posee una licenciatura y experiencia en el campo de la enseñanza

Ficha:

4830

versión:

5.1

creada:

11-08-10

redactor:

brujo negro