Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Lazo viviente download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Live wire

Nombre Real:

Rance Preston

Especie:

Humano

Profesión:

Antiguo cowboy, criminal profesional

Lugar de Nacimiento:

Houston, Texas

Estado Civil:

Divorciado

Parientes Conocidos:

Ex mujer innominada

Grupo de Afiliación:

El Circo del Crimen, al servicio de Psico Man, aliado de Shellshock

Base de Operaciones:

La Isla Pantera, móvil

Primera Aparición: FF@ 5

historia

Poco se sabe del pasado de Rance Preston más que nació en Houston, que trabajó en un rancho y que en un momento dado estaba casado y posteriormente divorciado. No se sabe cuando el villano conocido como Psico-Man se fijó en Preston por sus habilidades como cowboy, para contratar sus servicios como mercenario a su servicio. Así, le dio un lazo eléctrico y le dio un apodo, Lazo Viviente, y le colocó junto a sus dos otros dos operativos, Ivan y Shellshock. Estos tres villanos se enfrentaron a las fuerzas conjuntas de los 4 Fantásticos, los Inhumanos y la Pantera Negra cuando invadieron la base de Psico Man en Isla Pantera, Preston y sus compañeros fueron derrotados y finalmente los héroes lograron derrotar al Psico Man.

Tras la derrota de Psico Man, Preston se unió a Shellshock para llevar a cabo crímenes por su cuenta, en un momento dado, pusieron sus ojos en un jugoso objetivo, las estatuas diseñadas por la famosa escultora ciega Alicia Masters. Desgraciadamente para ellos, Alicia tenía como novio a Ben Grimm, la Cosa, que descubrió el intento de robo y se enfrentó al Lazo Viviente y su compañero a los que derrotó y aprisionó.

Libre de nuevo, Preston se unió al grupo de criminales conocido como el Circo del Crimen, tras perpetrar una serie de crímenes junto a ellos y perseguidos por las autoridades, tuvieron que marchar a Méjico donde consiguieron poner a su servicio al Hombre Dragón. En Méjico tuvo lugar su primer encuentro con héroes disfrazados en la figura de Hulk, que combatió a Preston y sus compañeros y logró derrotarlos.

Más tarde, el Circo del Crimen logró hipnotizar a Bill Foster, el Goliat Negro, convirtiéndolo en parte de su espectáculo. Cuando al Circo llegó Luke Cage, este peleó con Foster por un tema de faldas que terminó con Goliat Negro libre del control de Maynard y con los dos héroes luchando unidos contra Olafson y sus compañeros a los que lograron derrotar, después de esto no se ha vuelto a ver al Lazo Viviente junto al Circo del Crimen.

descripción

Altura:

1,75 m

Peso:

98 kg

Ojos:

Azules

Pelo:

Marrón

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de un hombre de su edad, peso y constitución física

Habilidades Especiales:

Randall Preston es un experto en el uso del lazo además de ser un experto en ciertas actividades propias de un cowboy como el montar a caballo

Parafernalia:

Utiliza unos guantes especiales que le protegen del uso de su lazo electrificado

Armas:

Randall usa un lazo electrificado capaz de noquear a un hombre adulto

Ficha:

4849

versión:

5.1

creada:

31-08-10

redactor:

Victor