Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Offset download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Offset

Especie:

Extraterrestre de origen desconocido.

Profesión:

Guerrero al servicio del Imperio Shi’ar

Lugar de Nacimiento:

Planeta desconocido bajo el Imperio Shi’ar

Lugar de Fallecimiento:

Imperio Shi’ar

Estado Civil:

Soltera

Grupo de Afiliación:

Comandos de la Muerte Shi’ar

Base de Operaciones:

Imperio Shi’ar

Primera Aparición: UX 467

historia

Un grupo secreto dentro del Imperio Shi'ar organizó los Comandos de la Muerte, una unidad militar compuesta por guerreros de diferentes razas extraterrestres al servicio del imperio para realizar operaciones más secretas que las asignadas a la Guardia Imperial Shi’ar. Se reclutó desde el inicio a Offset por sus poderes y experiencia en combate.

Una de las misiones más importantes de este pequeño conjunto militar consistió en viajar a la Tierra para acabar con la vida de la Chica Maravillosa (Rachel Grey) debido a su vínculo de utilización de la Fuerza Fénix como lo tuvo su madre, Jean Grey, y destruir todo lo que pudiera estar relacionado con ésta.

Ya en la Tierra, los Comandos de la Muerte rodearon la casa de John y Elaine Grey mientras éstos celebraban una reunión de toda la familia para agasajar a Rachel como si fuera su verdadera nieta. Los Comandos iniciaron su objetivo secundario, el de matar a todos los que estaban relacionados biológicamente con Rachel. Durante los siguientes 24 segundos Warshot y sus compañeros consiguieron que todos los familiares fueron exterminados, incluyendo a Gailyn y Joseph Bailey, conocidos como Rompecajas, dejando con vida únicamente a la Chica Maravillosa y a su abuela Elaine. A las órdenes de Capa Negra, Sega selló el área bajo un escudo de fuerza, pero varios miembros de la Patrulla X lograron teleportarse al interior donde Offset estuvo a punto de asesinar a Gata Sombra, siendo rescatada en el último instante por el teleportador Rondador Nocturno. Antes de que el grupo de extraterrestres consiguiera acabar con la Chica Maravillosa, más miembros de los x-men entraron en escena tras romper el escudo de Sega y Bala de Cañón acabó derrotando a Offset. Finalmente todos los soldados se rindieron voluntariamente reconociendo que las probabilidades de ganar estaban en su contra {UX 467~ 469}.

Después de haber sido encarcelado en Manhattan por un tiempo, los Comandos sintieron la aparición de la Chica Maravillosa en Chicago y la creyeron más vulnerable para ser atacada. Aprovecharon entonces para escaparse pero todo el grupo acabó enfrentándose a Bishop y a la detective Charlotte Jones en su salida. Offset intentó arrancar la cabeza de Jones con su poderosa mandibula pero recibió un disparo en la cabeza de ésta, que aunque no acabó con su vida, la dejó fuera de juego. Finalmente, los Comandos de la Muerte lograron utilizar su nave Shi'ar en órbita para teletransportarse a Chicago para atacar a Rachel directamente.

Los Comandos atacaron a la mutante mientras asistía a su consulta con la psiquiatra y Rachel les atacó con un impulso psíquico severo hasta que la Patrulla apareció en su ayuda. La nave Shi'ar de los jefes de los Comandos lanzó una bomba que hubiera matado a muchos, incluyendo a los Comandos, en toda la zona, para acabar con la Chica Maravillosa pero los X-Men detuvieron la bomba y nadie salió dañado. La tripulación de la nave fue detenida y Offset y el resto de los Comandos fueron encarcelados de nuevo {UX 470~ 471}.

De algún modo los Comandos escaparon de prisión y comenzaron a actuar como guardia privada del canciller Araki en el espacio Shi'ar, continuando Offset en el equipo. Araki entró protegido por los Comandos de la Muerte Shi'ar en una reunión con Vulcano (actual emperador de los Shi'ar), su esposa Ave de Muerte y un destacamento de la Guardia Imperial. Todos ellos se encontraron con Ka'ardum, Lilandra y los nuevos Saqueadores Estelares. La Chica Maravillosa, que ahora formaba parte de este grupo, se enfureció al ver a los Comandos y arremetió en un poderoso ataque contra ellos amenazando la vida de Araki, acusándole de ordenar la muerte de su familia pero el motivo político de la reunión acabó disolviendo el enfrentamiento pacíficamente {X:EV 3}.

Cuando Vulcano se centró en la expansión del Imperio Shi'ar a través de la conquista, puso a la Guardia Imperial en el frente junto con los Comandos de la Muerte Shi'ar, dando a Rachel por muerta {X:KINGB 1}.

Durante los hechos conocidos como Guerra de Reyes, Gladiador y los Saqueadores Estelares interrumpieron un discurso de Araki, con el fin de proclamar de nuevo como majestrix de los Shi'ar a Lilandra una vez más. Chandilar estalló en una especie de guerra civil entre los que apoyaban a cada parte y Lilandra, flanqueada por los Saqueadores Estelares, se dirigió hacia el templo para reclamar su derecho a gobernar. Los Comandos de la Muerte Shi'ar atacaron y Capa Negra llegó a matar al consejero D’Bek arrojándole su lanza. En ese momento comenzó una terrible contienda. Lilandra apuñaló a Offset con una espada pero el factor de curación de ésta le salvo de la muerte. Durante el caos, un miembro de la Fraternidad de los Halcones Oscuros se escondió en la multitud y disparó múltiples rayos, uno de ellos acabó matando a Lilandra. Tras la muerte de su líder Capa Negra a manos de Rachel y el fallecimiento de Araki por parte de Gladiador los Comandos se rindieron {WOK 4~ 5}.

Se supone que Offset y el resto de los Comandos actúan ahora a las órdenes de Gladiador, el nuevo majestor shi’ar, y del nuevo gobierno del imperio.

descripción

Ojos:

Negros

Pelo:

No tiene

Piel:

Rojos con rasgos de insecto

Rasgos Distintivos:

Offset proviene de una raza de insectos humanoides cuya cabeza es parecida a la de una mantis religiosa poseyendo antenas, ojos de insecto y unas grandes y poderosas mandíbulas con colmillos. Posee cuatro brazos acabados en pequeñas garras

Nivel de Fuerza:

Pese a no ser cuantificada Offset ha demostrado tener una fuerza parecida a la de una humana de edad y constitución media que realiza ejercicios diariamente.

Poderes Conocidos:

Los poderes de Offset no se han cuantificado del todo pero provienen sobre todo de su fisiología extraterrestre que le otorga cuatro brazos y por tanto gran capacidad ofensiva. Sus ojos le proporcionan visión especial similar a la de los insectos y puede dislocar su mandíbula para abrir sus grandes y poderosa boca con colmillos capaz de arrancar de cuajo una cabeza humana. Ha demostrado poseer además cierto poder curativo.

Habilidades Especiales:

Offset tiene una amplia experiencia como guerrera en combates con arma blanca.

Armas:

Offset utiliza varias espadas y katanas.

Ficha:

4964

versión:

5.1

creada:

13-11-10

redactor:

brujo negro