Turac


datos
Turac
Turac
Turak
Antiguo Señor de la Guerra turco
Algún lugar del Imperio Turco del siglo XV
Casado
Elianne Turac (hija, fallecida), esposa de nombre desconocido (fallecida), hijo de nombre desconocido (fallecido)
Miembro del ejército turco
Transilvania, Rumania, Europa
historia
En el año 1459, Lord Turac marcharía al frente del ejército turco sobre Transilvania con la intención de conquistar dicho territorio. Allí se toparía con Drácula, por aquel entonces todavía un ser humano, y al haber sido herido en batalla, lo entregaría a los cuidados de la gitana Lianda para que lo sanara. Lianda era en realidad un vampiro y convertiría al prisionero en un ser de su misma raza. Cuando Drácula despertó se encontró prisionero de Turac pero todavía desconocedor de la transformación que se había obrado en él. Al enterarse de que Turac había violado a su mujer, Maria, y que esta había muerto al intentar huir del cabecilla turco, un Drácula fuera de sí rompería sus cadenas y acabaría con la vida de su captor. A consecuencia de ello, el propio Turac pasaría a convertirse en un nuevo vampiro {DL 1}.
Volviendo a su castillo en Ankara, Turac asesinaría a su esposa y a su hijo. Su hija restante, Elianne, al comprobar horrorizada que su propio padre se había convertido en un vampiro, lo mataría accidentalmente clavándole una lanza en el pecho. Sin embargo, las últimas palabras de éste fueron pedirle como última voluntad que acabase con Drácula costase lo que costase {BIZADV 33}.
descripción
1,98 m (6' 6")
119 Kg (265 lbs)
Rojos
Era calvo
Como todos los vampiros, Turac poseía una fuerza sobrehumana que en su caso le permitía levantar 1 tonelada.
Como todos los miembros de su raza poseía la capacidad de convertirse en niebla, hipnotizar a otras personas, convertirse en murciélago y no podía acabarse con él por medios convencionales.
Turac poseía entrenamiento militar debido a sus años en el ejército turco.
5002
5.1
21-11-10
Wolverine