Lianda


datos
Lianda
Lianda
Curandera
Desconocido
Desconocido
Sierva de Varnae
Transilvania, Rumania, Europa
historia
En el año 1459, Lord Turac marcharía al frente del ejército turco sobre Transilvania con la intención de conquistar dicho territorio. Allí se toparía con Drácula, por aquel entonces todavía un ser humano, y al haber sido herido en batalla, lo entregaría a los cuidados de la gitana Lianda para que lo sanara pues pensaba que sería de mayor utilidad vivo que muerto. Lianda era en realidad un vampiro y, en revancha por la persecución a los gitanos que había llevado a cabo el noble transilvano, convertiría al prisionero en un ser de su misma raza. Al enterarse de que la anciana curandera era en realidad un vampiro, el propio Turac acabaría con ella sirviéndose de una estaca de madera {DL 1, 2; BIZADV 33}.
descripción
1,68 m (5' 6")
50 Kg (110 lbs)
Rojos
Gris
Como todos los vampiros, Lianda poseía una fuerza sobrehumana que en su caso le permitía levantar cerca de 300 kilogramos.
Como todos los miembros de su raza poseía la capacidad de convertirse en niebla, hipnotizar a otras personas, convertirse en murciélago y no podía acabarse con ella por medios convencionales.
Lianda era una experta en todo tipo de remedios curativos.
5003
5.1
21-11-10
Wolverine