Deacon Frost
datos
Deacon Frost
Deacon Frost
Pelo Blanco
Físico, antiguamente químico
Algún lugar en Alemania, Europa
Soltero
Móvil;antiguamente Boston, Massachussets, Estados Unidos;Alemania, Europa
historia
Nacido en la Alemania del siglo XIX y de profesión químico, Deacon Frost estaba obsesionado con obtener la inmortalidad. Creyendo que la sangre de los vampiros era la clave para lograrlo, Frost creó un suero de la inmortalidad usando los fluidos corporales de un vampiro recientemente abatido. Demasiado cobarde como para probar el suero consigo mismo, Frost secuestró a una joven como conejillo de indias. Antes que pudiera inyectarle el suero, el novio de la joven se presentó comenzando una dura batalla entre ambos en la que Frost resultó accidentalmente inyectado con el suero. Los resultados fueron los que Frost había soñado, se convirtió en inmortal aunque para ello se transformó en un no-muerto. Tras un periodo de andanzas brutales en Alemania, en el que Frost acabó con cualquier rastro de mortalidad que le quedara, marcharía a los Estados Unidos {TOD 53}.
Finalmente las brutales tácticas de Frost provocaron que, accidentalmente, creara al que sería su mayor enemigo. Durante una de sus cacerías nocturnas, Frost encontró a un grupo de personas que buscaban desesperadamente un médico para que atendiera a una mujer que se encontraba de parto. Mientras los acompañantes de la joven la dejaban sola para ir en busca de un médico, Frost atacó a la mujer y se alimentó de ella. Aunque la mujer murió a consecuencia del ataque, el médico fue capaz de salvar al niño aunque las enzimas de este se habían visto alteradas debido al contacto con la sangre de Frost. Había nacido Blade, el que sería el mayor cazador de vampiros y perseguidor implacable de Deacon por todo el planeta. Durante su lucha contra Blade, Frost descubrió que era capaz de crear dobles de sus víctimas creando así una armada de seguidores. También, lograría convertir al detective conocido como Hannibal King en un vampiro. Pero finalmente, el detective y Blade se aliaron contra Frost al que consiguieron matar atrapándole en una explosión {TOD 13, 25, 45~ 51, 53; BLADE3 1}.
Revivido, un duplicado de Frost intentó controlar al demonio Nezaral usando el Amuleto de Octaviano. Cuando el demonio se volvió contra el duplicado acabando con él, King y Blade que habían presenciado el combate pensaron que habían acabado con Deacon Frost para siempre. El vampiro se alió entonces con Marie Leveau, cuya armada de zombis se unió al ejército de vampiros de Frost en un intento de conquistar Nueva Orleáns. La conquista fue abortada gracias a la intervención de Blade y del Hermano Vudú que obligaron a Deacon a huir de la ciudad abandonando a Leveau. Seguidamente, el camino de Frost se cruzó con el del Señor de los Vampiros y ambos intentaron llevar a cabo el Rito de la Ascensión que debía dar a Drácula increíbles poderes. Sin embargo volvió a encontrarse con Blade en su camino y aparentemente murió asesinado. Dado que ya se le ha dado por muerto un sinfín de veces, es más que posible que esta no haya sido la última vez en que se haya oído hablar de Deacon Frost.
descripción
1,88 m (6' 2")
90 Kg (200 lbs)
Rojos
Blanco
Los propios de un vampiro, es decir piel extremadamente pálida y colmillos.
Deacon Frost, al igual que el resto de los vampiros, posee fuerza aumentada que en su caso le permite levantar un máximo de 675 kilogramos de peso.
Deacon Frost tiene los poderes estándar de un vampiro, incluyendo la habilidad para cambiar de aspecto, resistencia a las heridas convencionales y fuerza sobrehumana. Frost también era capaz de crear duplicados vampíricos de sus víctimas con su mordedura, los cuales estaban bajo su absoluto control mental. Incluso dichos duplicados, producían a su vez replicas de si mismo si volvían a ser mordidos por Frost. Por último, estos seres eran capaces de absorber a la víctima original en el interior de su propio cuerpo.
Amplios conocimientos de medicina, física y química.
Como el resto de los vampiros, Deacon Frost necesitaba beber sangre asiduamente para sobrevivir, tampoco podía exponerse a la luz del sol sin arder y resultaba dañado si se exponía a crucifijos o cualquier otro símbolo religioso empuñado por alguien con una profunda fe. Además, para acabar con su no-vida, se le debe atravesar el corazón con una estaca de madera. Por último no proyecta reflejo alguno.
5023
5.02
22-11-10
Victor
23-11-10
Wolverine