Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Rayo Estelar download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Starbolt

Especie:

Alienígena

Profesión:

Soldado imperial de elite shi'ar

Lugar de Nacimiento:

No revelado, presumiblemente alguno de los mundos del Imperio Shi'ar.

Grupo de Afiliación:

Guardia Imperial Shi'ar

Base de Operaciones:

Mundo Trono Shi'ar

Primera Aparición: ROK:IG 5

historia

Tras la muerte del primer Rayo Estelar, su planeta de origen por su compromiso con el Imperio Shi’ar envió a otro de sus heroes con similares poderes para cubrir su puesto dentro de la Guardia Imperial encumbrándose como el segundo Rayo Estelar. Poco se sabe de este Rayo Estelar antes de formar parte de la Guardia Imperial, así como también se sabe poco del origen de sus poderes. Lo que sí se intuye es que, al igual que el primero que ostentó su nombre, cuando fue elegido para convertirse en representante de su pueblo en la Guardia Imperial, el hombre que se convertiría en Rayo Estelar sufrió modificaciones que lo mutaron, lo que le permitiría vivir más tiempo otorgándole poderes y paliando su necesidad de comer. Esta facultad hará que, salvo que caiga en combate, con el tiempo sobrevivirá a sus familiares.

Este Rayo Estelar estuvo presente en el funeral de su predecesor y juró lealtad a su majestor Gladiador como miembro del equipo, ya que cuando un guardián muere otro con los mismos poderes le reemplaza {ROK:IG 5}.

descripción

Altura:

1,80 m

Peso:

Desconocido

Ojos:

No revelado, cuando usa su poder amarillos.

Pelo:

No revelado, cuando usa su poder tiene llamas en lugar de pelo.

Rasgos Distintivos:

Rayo Estelar aparece continuamente rodeado por un aura de fuego que puede moderar a su antojo, permitiendo así que se le acerquen, pero que aparentemente no se puede apagar. Esta mutación hace que no tenga necesidad de alimentarse y que desaparezcan otras necesidades fisiológicas y que aumente su longevidad

Nivel de Fuerza:

Desconocido, presumiblemente el mismo que un humano de su tamaño, peso y constitución física reforzado por ejercicios constantes.

Poderes Conocidos:

Puede crear una forma de energía desconocida que parece recubrir de llamas todo su cuerpo, también puede disparar esas llamas a través de sus manos.

Ficha:

5077

versión:

3.03

creada:

10-12-10

redactor:

Brujo negro