Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Excavador download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Excavator

Nombre Real:

Richard “Ricky” Calusky

Especie:

Humano

Profesión:

Aspirante a delincuente profesional

Lugar de Nacimiento:

Estados Unidos. Presumiblemente Nueva York.

Estado Civil:

Soltero

Parientes Conocidos:

Brian Philip “Martinete” Calusky, padre; abuelos innominados

Grupo de Afiliación:

Brigada de Demolición

Base de Operaciones:

Los Ángeles

Primera Aparición: RUNAW2 1

historia

Brian Philip Calusky, el delincuente conocido como Martinete, de la Brigada de la Demolición tuvo una aventura amorosa de la cual nación Ricky Calusky pero su custodia fue a parar a manos de sus abuelos. Aún siendo menor de edad, Ricky descubrió la identidad delictiva de su padre y escapó de su casa para unirse al grupo de su progenitor. Martinete le apoyó en la idea y rogó a Destructor que le otorgase una porción de su poder como había hecho con ellos. Martinete le dio su pala y el nombre de Excavador con la idea de que su hijo continuase su legado de robos una vez que él se retirase de la acción criminal.

Destructor y el resto de la banda no estaban muy de acuerdo con la incorporación de Excavador pero al final aceptaron y le permitieron que les acompara al robo de un banco en Los Ángeles, aprovechando la caída del Orgullo (un cártel supercriminal de la Costa Este) para lleva a cabo sustanciosos robos. Sin embargo, el grupo de menores conocido como Runaways se interesaron por el grupo al saber que llevaban consigo a un menor y actuaron para detener el crimen. Excavador intentó usar su fuerza y su pala para atacar a Molly Hayes pero la pala se partió en mil pedazos y la mutante le derrotó al instante {RUNAW2 1}.

En futuras actuaciones de la Brigada no se ha visto a Excavador con ellos por lo que puede que Destructor le haya quitado los poderes de nuevo y haya sido devuelto a su hogar con sus abuelos.

descripción

Ojos:

Azules

Pelo:

Marrón

Nivel de Fuerza:

Gracias a tener una porción del poder del Destructor, Excavador posee una fuerza sobrehumana que le permite levantar aproximadamente unas 6 o 7 toneladas

Poderes Conocidos:

Se supone que al igual que el resto de la Brigada el Destructor le ha proporcionado fuerza y resistencia sobrehumana. También posee una piel extremadamente dura, capaz de resistir impactos de bala y temperaturas extremas.

Habilidades Especiales:

Su padre le ha entrenado en el combate cuerpo a cuerpo

Armas:

Llevaba una pala de la que afirmaba falsamente que estaba encantada.

Ficha:

5110

versión:

5.1

creada:

07-01-11

redactor:

brujo negro