Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Conquistador download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Conquistador

Nombre Real:

Orlando Furio

Otros Alias:

El Grande

Especie:

Mutante

Profesión:

Aspirante a conquistador

Lugar de Nacimiento:

Desconocido, posiblemente España

Estado Civil:

Presumiblemente soltero, fallecido

Grupo de Afiliación:

Líder de su propio grupo de mercenarios

Base de Operaciones:

Dunfee, Illinois

Primera Aparición: X 50
Muerte: X 50

historia

El Conquistador era un aspirante a dictador del mundo que intentó chantajear a las grandes potencias amenazando con destruir sus capitales usando un arma de gigantesco poder desde su base en Dunfee, Illinois. Sin embargo, para hacer funcionar este arma, necesitaba un reactor experimental y por ello envió a sus hombres a secuestrar a los padres de la estrella del fútbol estudiantil, Hank McCoy, para obligar la joven a robar el reactor.

McCoy cumplió su parte del trato pero el Conquistador se negó a liberar a sus rehenes y solo la llegada de los futuros compañeros de Hank, la Patrulla X, que llegaron al rescate justo cuando Furio se disponía a activar el arma, permitieron la liberación de los padres de Hank. El Conquistador se enfrentó a los mutantes y finalmente, viendo cercana la derrota, activó el arma intentando acabar con la Patrulla X, pero el profesor Xavier usó sus poderes mentales para sabotear el arma, provocando una sobrecarga en la máquina la cual terminó explotando y destruyendo la base, provocando la desaparición del Conquistador. Tras esto Hank decidió unirse a la Patrulla X {X 50~ 53}.

Todo el mundo creyó que el COnquistador había fallecido en la explosión pero se sabe que sobrevivió y finalmente perdió sus poderes en el Día M {NA 16}.

descripción

Altura:

1,85 m

Peso:

82 kg

Ojos:

Azules

Pelo:

Negro

Piel:

Blanca

Nivel de Fuerza:

Orlando Furio tenía la fuerza de un hombre de su edad, peso y constitución física reforzada por ejercicios regulares intensos

Parafernalia:

Furio portaba una cota de malla cargada eléctricamente que creaba un escudo que repelía a sus oponentes

Armas:

El Conquistador usaba un tridente cinético que descarga un poderoso rayo de energía

Ficha:

5136

versión:

5.1

creada:

13-01-11

redactor:

Victor