Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Frank Rambeau download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Frank Rambeau

Nombre Real:

Frank Rambeau

Especie:

Humano

Profesión:

Bombero, posteriormente co regente de un negocio de barcos

Lugar de Nacimiento:

Desconocido, algún lugar de los USA

Estado Civil:

Casado

Parientes Conocidos:

Maria (esposa), Monica (hija)

Grupo de Afiliación:

Cuerpo de Bomberos de Nueva Orleans

Base de Operaciones:

Nueva Orleáns, Lousiana

Primera Aparición: A 246

historia

Poco se sabe del pasado de Frank Rambeau. Se sabe que trabajaba en el cuerpo de bomberos de Nueva Orleáns, que esta casado con su esposa Maria y que ambos tienen una hija, Monica. La hija de Frank obtuvo de manera accidental, poderes sobrehumanos convirtiéndose en la heroína conocida como Capitana Marvel. Sin que Frank ni su esposa lo supieran, la joven Monica se convirtió en una vengadora en entrenamiento y pronto pasó al status de miembro en activo de los Vengadores, siempre intentando encontrar el momento de contarle la verdad a sus padres. Finalmente Monica logró reunir el valor necesario para hablar con Frank y Maria, pese a su estupefacción inicial, Frank se mostró orgulloso que su hija se hubiera unido a los héroes mas poderosos de la Tierra y que trabajara junto al Capitán América.

Pese a estar en Nueva Orleáns, Frank y su esposa siempre fueron un apoyo para su hija e incluso la animaron para que aceptara el puesto de líder del grupo en sustitución del Capi. Su hija también les ayudó, como cuando Frank y sus compañeros quedaron atrapados en un incendio y uno de los compañeros de Rambeau quedó enterrado bajo los escombros, solo la oportuna llegada de la Capitana Marvel permitió a Frank y sus compañeros salir con vida. Sin embargo, el ser padres de una heroína también traía momentos de tristeza y angustia, como cuando Monica marchó al espacio donde fue secuestrada por la pirata espacial conocida como Nebula y permaneció meses lejos de Frank y su esposa.

Pero sin duda el momento mas duro fue cuando tuvieron que acudir al hospital ya que su hija había resultado gravemente herida al combatir a la criatura conocida como Leviatán, su cuerpo en forma eléctrica había estado a punto de disiparse al entrar en contacto con el océano y necesito días para recomponerse, aunque le costó perder varias decenas de kilos de peso. Monica hubo de abandonar el grupo quedando bajo el cuidado de Frank y su mujer.

Ya por esta época, Maria acuciaba a Frank para que pidiera la jubilación ya que consideraba que el trabajo de bombero era demasiado peligroso para un hombre de su edad. Por eso habló con Monica y la convenció para que le sugiriera a su padre que ambos se unieran para crear un negocio de embarcaciones. Frank aceptó pensando que estaba ayudando a su hija, abandonó el cuerpo de bomberos y junto a Monica montaron el negocio aunque era el propio Frank quien se ocupaba de casi todo debido a las ausencias de Monica para realizar misiones como heroína.

descripción

Pelo:

Negro

Piel:

Negra

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de un hombre de su edad, peso y constitución física

Ficha:

5152

versión:

5.1

creada:

17-01-11

redactor:

Victor