Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Exterminador de tontos III download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Exterminador de tontos III

Nombre Real:

Kurt Gerhardt

Especie:

Humano

Profesión:

Vigilante, ex empleado de banca, ex trabajador de una hamburguersería

Lugar de Nacimiento:

Desconocido, presumiblemente los USA

Estado Civil:

Divorciado

Parientes Conocidos:

William R Gerhardt (padre, fallecido), Eleanor (ex esposa)

Base de Operaciones:

Móvil

Primera Aparición: FOOL 1

historia

Kurt Gerhardt trabajaba en el Silver Eagle Banck de Nueva York cuando su padre William fue asesinado por unos asaltantes que lo mataron por quitarle los únicos seis dólares que llevaba en los bolsillos. Kurt fue despedido y tres meses después, tras buscar infructuosamente un nuevo empleo, cayó en una depresión. Poco después que Eleanor, su esposa, lo abandonara llevándose todas sus cosas menos su ropa y su ordenador, Kurt encontró trabajo como payaso en una hamburguesería. Allí fue apaleado por unos ladrones que intentaban robar la recaudación y entonces Kurt sufrió una especie de epifanía cuando vio en un show de televisión a Greg Salinger, que había sido conocido como el Exterminador de Tontos (el segundo en llevar ese nombre) y que asesinaba con su pistola desintegradora a aquellos que, según su punto de vista, tenían el alma embrutecida. Inspirado por Salinger, Kurt comenzó a cartearse con el criminal y este empezó a instruirle para convertirle en el nuevo Exterminador de Tontos, dándole las señas para localizar a su confidente, la joven llamada Merle, que le entregó su pistola purificadora y una copia de su traje.

Convertido en el tercer Exterminador de Tontos, Kurt comenzó a asesinar traficantes de droga, rateros y delincuentes. Cuando intentó cobrarse una pieza mayor, el jefe criminal conocido como Backhand, se enfrentó con el guardaespaldas de este, Warren, que casi acaba con él. Escapando a duras penas, Kurt comenzó un riguroso programa de entrenamiento físico, diseñando un nuevo uniforme y escribiendo unas cartas que dejaba sobre sus cadáveres como advertencia para sus futuras víctimas. Con el aumento de sus habilidades, también su vida empezó a mejorar, encontró un puesto en la Corporación TRX e inclusó empezó a salir con una ex compañera, Linda. Mientras tanto seguía carteándose con Sallinger y al poco lanzaba una proclama en los periódicos donde definía su concepto de cuales eran sus víctimas.

El Exterminador de Tontos III llevaba ya una dilatada lista de víctimas cuando centró su atención en Darren Waite, un millonario del que se sospechaba que había obtenido su riqueza de forma ilícita. Tras seguir a Waite y a uno de sus esbirros, Emilio Mendosa, Kurt descubrió que Waite tenía relación con sus viejos enemigos, Blackhand y Warren.

Finalmente el Exterminador de Tontos III asesinó a Waite pero esto le granjeó el desprecio público ya que pasó a ser considerado un vigilante aprobado de manera más o menos generalizada, a convertirse en enemigo público numero uno.

Tras acabar con Blackhand y Warren, Kurt asesinó a Mendosa al que disfrazó con su uniforme dejando que la policía lo encontrara y creyera que se trataba del verdadero Exterminador de Tontos. Tras desfigurar su rostro con ácido para evitar que le reconocieran (y tal vez como homenaje a Salinger tras lo ocurrido con Merle), marchó a Alburquerque, Nuevo Méjico, donde buscó a un especialista que le cambiara de aspecto.

Sin embargo esto no impidió que tras muchos esfuerzos las autoridades lograran capturarlo y enviarlo a la prisión para súper humanos conocido como la Balsa. No estuvo mucho tiempo en prisión ya que fue uno de los presos que escaparon durante la fuga ocurrida después del ataque de Electro contra la Balsa.

descripción

Altura:

1,78 m

Peso:

82 kg

Ojos:

Marrón

Pelo:

Verde

Rasgos Distintivos:

Su rostro había sido alterado tras ser desfigurado por ácido

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de un hombre de su edad, peso y constitución física reforzada por ejercicios regulares intensos

Habilidades Especiales:

Experto luchador en combate cuerpo a cuerpo, era además un experto tirador

Armas:

Portaba la pistola purificadora, una pistola que podía lanzar un rayo de energía capaz de incinerar a un ser humano en pocos segundos a un alcance de hasta treinta yardas.

Ficha:

5231

versión:

5.1

creada:

01-03-11

redactor:

Victor