Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Zancudo download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Stilt Man II

Especie:

Humano

Profesión:

Criminal profesional

Lugar de Nacimiento:

Nueva York

Estado Civil:

Soltero

Grupo de Afiliación:

Aliado del Conmocionador

Base de Operaciones:

Móvil, pero principalmente Nueva York

Primera Aparición: M/TU3 9

historia

Un criminal de nombre no revelado quiso seguir la estela de las actuaciones del fallecido Wilbur Day, el primer Zancudo, por lo que decidió bajarse de Internet los planos de la armadura de este villano. Pere a que inicialmente trató de comprarlos en E-Bay, llegó a descargarse gratuitamente las instrucciones para construir la armadura que llegó a mejorar incorporando brazos extensibles y artillería pesada. Ya uniformado, este nuevo Zancudo comenzó una ola de crímenes a través de la ciudad, llevando a cabo varios robos con éxito llegando a derrotar en combate al superhéroe conocido como Superpro.

Tras un robo victorioso, este Zancudo fue atravesando toda la ciudad con sus bienes robados cuando Daredevil le atacó. Zancudo inmediatamente lanzó su brazo telescópico contra el héroe, que estaba tratando de ser suave para no hacer daño a Zancudo. Aunque Zancudo se fue poco a poc envalentonando por estar derrotando al superhéroe invidente, en seguida fue eliminado pronto quedando inconsciente por un solo golpe lanzado desde los poderosos puños de Luke Cage. Sin embargo Daredevil le sujetó con una cuerda para que Zancudo no se cayera al suelo y se matara por el golpe {M/TU3 9}.

Spiderman interrumpió otro de los robos de este nuevo Zancudo, haciéndole caer en un edificio, pero Zancudo acabó empujando al Hombre Araña dentro de en un contenedor de basura. La Gran Rueda, en un intento de ser un héroe, atacó y trató de agarrar a Zancudo pero su capa de grasa resbaladiza le permitió escapar. Zancudo sin embargo fue derrotado posteriormente por Power Pack. En la cárcel Zancudo y Conmocionador se rieron posteriormente de la Gran Rueda cuando decidió crear un grupo de ayuda a villanos que se quisieran reformar {SMU2 12}.

Con su nueva armadura, Zancudo estaba robando un vehículo blindado, haciendo caso omiso a los disparos de la policía y encantado con la nueva fuerza sobrehumana de su traje mientras levantaba el coche por encima de su cabeza. Ms. Marvel evitó que el coche aplastara a varios niños pequeños. Esto comenzó un combate entre ambos que terminó cuandoo ella lo derribó con el propio coche. Cuando Zancudo intentó pegarle con un rayo de energía, Ms. Marvel absorbió la explosión y disparó de nuevo contra él, alcanzándole en la ingle, derrotándolo del todo {MSM2 1}.

descripción

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de un hombre de su edad, peso y constitución física reforzada por ejercicios regulares intensos

Parafernalia:

El Zancudo porta una armadura cuya parte inferior esta compuesta por varias secciones de acero articulado, movidas con una baterías de gran potencia y cubiertas de un compuesto especial similar a la silicona. Estas baterías amplían la fuerza de sus piernas permitiendo moverse a velocidades máximas de unas 30 millas por hora. La silicona además le protege del impacto de balas u otros ataques similares. Su armadura cuenta con una reserva de aire, un generador de gas y otras armas similares.

Los zancos pueden extenderse hasta una longitud máxima de 280 pies y pueden desplegarse a una velocidad de 60 millas por hora.

Este Zancudo también puede llegar a alargar sus brazos y dedos hasta una longitud indeterminada, otra de las mejoras le dotaba de un cohete propulsado que le permitía abandonar los zancos y salir volando a gran velocidad.

Armas:

Se supone que posee las armas pertenecientes al primer Zancudo entre las que se encuentran granadas de gas, rayos de partículas o un ingenio generador de vacío, aunque se desconoce si posee también el Rayo Z que podía teletransportar a la gente a otros planetas

Ficha:

5235

versión:

5.1

creada:

02-03-11

redactor:

Brujo Negro