Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Bamula download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Bamula

Lugar de Origen:

Reinos Negros, al sur de Kush

historia

Los Bamula son una de las muchas razas que viven en los extensos bosques de los Reinos Negros, en la zona situada al sureste de Kush.

Algunas de las razas que cuentan con Bamula entre sus miembros son los Jihijl o los Bakaalah, todas ellas en constantes guerras entre ellas por el acceso al agua, el control de tierra o por hacerse con esclavos.

Los Bamula viven en poblados, liderados por un jefe guerrero cuentan con hechiceros o shamans y adoran ídolos de madera que usan para espantar a los espíritus malignos que viven en la selva, la influencia de estos hechiceros es tal, que han llegado a deponer a jefes de poblado avivando los miedos y supersticiones de los Bamula.

descripción

Descripción:

Los Bamula son una fiera raza negra que habita en los Reinos Negros, portadores de plumas y pieles de leopardo y armados con lanzas y arcos largos, los Bamula son unos excelentes cazadores siendo sus principales víctimas los leopardos, elefantes o simios del lugar. Son también grandes guerreros, se les ha llegado a comparar con panteras salvajes

Organización:

Agrupados en poblados y liderados por jefes guerreros que los dirigen en la batalla, mientras que los shaman son los encargados de proteger a los Bamula de los malos espíritus

Ficha:

5296

versión:

5.1

creada:

03-04-11

redactor:

Victor