Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Cabeza de Cuchilla download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Razorhead

Otros Alias:

Hacedor de Viudas, Ladrón de Almas, Creador de Dolor

Especie:

Mutante

Profesión:

Criminal

Lugar de Fallecimiento:

Supuestamente Estados Unidos

Estado Civil:

Soltero, supuestamente fallecido

Base de Operaciones:

Estados Unidos

Primera Aparición: XS 5
Muerte: XS 5

historia

Se desconoce el pasado de Cabeza de Cuchilla y de los motivos que le llevaron a prisión siendo confinado como un peligroso criminal. Sin embargo cuando se escapó de la cárcel creó el pánico por las carnicerías que provocaba sin ser detenido.

Huérfano, el líder de X-Statix, aceptó enfrentarse al convicto con poco éxito ya que en muy poco tiempo Cabeza de Cuchilla consiguió derribar al Anarquista, partir en dos el cuerpo de Chica Muerta y golpear hasta noquear a Vivisector y al propio Guy Smith. Sin embargo al grupo se acababa de unir el antiguo villano Arnie Lundberg, quien bajo el nombre de Misterioso Fan Boy, utilizó sus poderes de manipulación de la realidad para volar el lado derecho del cuerpo de Cabeza de Cuchilla acabando aparentemente con su vida.

Misterioso Fan Boy murió justo tras el ataque de lo que pareció que fue un ataque al corazón por el esfuerzo del uso de su poder contra Cabeza de Cuchilla pero realmente todo había sido un plan de Huérfano y Lacuna para asesinar al peligroso Arnie {XS 5}.

Pese a que la explosión en su cuerpo hace pensar que Cabeza de Cuchilla falleció posteriormente se dio a conocer un documento redactado por Gail Runciter y Jessica Drew en el que figuraba Cabeza de Cuchilla como uno de los presos más peligrosos que continuaban en la cárcel. Se desconoce si se trataba de un error del documento, de otro villano bajo el nombre de Cabeza de Cuchilla o del propio mutante que sobreviviera al ataque de Arnie de algún modo y volviera a ser encerrado en la prisión {NA:MWF}.

descripción

Altura:

Variable

Peso:

Variable

Ojos:

Amarillos y brillantes

Pelo:

Negro

Piel:

Cubierta de un pelaje negro

Rasgos Distintivos:

Cabeza de Cuchilla posee garras retráctiles en manos y pies, orejas puntiagudas, pinchos en la cabeza y cuernos por el cuerpo.

Nivel de Fuerza:

Cabeza de Cuchilla posee una fuerza sobrehumana que no ha sido cuantificada.

Poderes Conocidos:

Este mutante posee un exoesqueleto forrado de titanio que ejerce de piel dándole dureza sobrehumana y resistencia a cualquier daño. También podía cambiar levemente la forma de su cuerpo de modo que era capaz de extender sus miembros dándoles una forma tentacular pese a que atacaba con sus garras.

Ficha:

5340

versión:

5.1

creada:

19-04-11

redactor:

brujo negro