Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Vaca del Infierno download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Hellcow

Nombre Real:

Bessie

Otros Alias:

Bestia Bovina Sangrienta, Vaca con Capa, Asesina de Granja, Rumiante Recreado

Especie:

Vampiro

Profesión:

Antiguamente vaca lechera

Grupo de Afiliación:

Aliado del Camaleón, miembro de los mercenarios de Masacre, a parte de pertenecer a la raza vampírica

Base de Operaciones:

Móvil; antiguamente una granja en algún lugar de Suiza

Primera Aparición: GSM-T 5

historia

Hace trescientos años, Bessie era la vaca lechera favorita del Viejo Hans. Una noche un desesperado Drácula, encontrándose todas las casas del pueblecito suizo bien cerradas, se alimento de Bessie. Incapaz de utilizarla como alimento, Hans se decantaría por enterrarla. Tres noches después, Bessie se alzaría convertida en vampiro, iniciando la persecución de Drácula en busca de venganza.

Siglos después, en unas granjas situadas en los alrededores de Cleveland, Ohio, la Vaca del Infierno se alimentó del granjero Jubal Brown y cuatro granjeros más. El Pato Howard determinó que el asesino no podía ser humano si no que probablemente sería un pollo, puesto que nunca se había fiado de los pollos. Confiando en obtener un trabajo de policía, Howard se propuso capturar al asesino. Disfrazándose de humano, se dio un paseo por la calles de Cleveland a la dos de la mañana. Tomándolo por Drácula, Bessie descendió sobre Howard y lo embistió, haciéndole atravesar el escaparate de una tienda de piezas de recambio para coches y convirtiendo un poste de madera de paso en una afilada estaca. Agenciándose una llave inglesa en forma de cruz para protegerse de Bessie, Howard se agacharía para recoger un mazo en el mismo momento en que la vaca vampiro saltaba hacia él, consiguiendo sin proponérselo que esta fallara y aterrizara sobre un montón de neumáticos quedando sus colmillos enganchados. Usando la improvisada estaca y el mazo, Howard la destruyó, aun que no consiguió el tan deseado trabajo como policía {GSM-T 5}.

Se ignora si la Vaca del Infierno resucitó después que Blade pronunciara el conjuro que devolvió a la vida a todos los vampiros, pero el hecho es que Bessie fue encontrada en la misma tumba en que Howard la había enterrado por el Doctor Kilgores el cual, al saberse enfermo de un cáncer terminal, buscó una manera de prolongar su vida y tras averiguar donde se hallaba la tumba de la vaca vampiro, desenterró su cuerpo (ahora convertido en huesos) y tras quitarle la estaca y asegurarse su resurrección, la mantuvo presa en una jaula hecha de plata tras lo cual se alimentó de su leche.

El tomar el alimento vampírico provocó que la enfermedad de Kilgore se ralentizara pero pronto el villano descubrió que el remedio era solo temporal, de modo que buscó capturar otra víctima siendo Masacre el elegido, ya que Kilgore pensaba capturarlo y diseccionarlo para obtener el secreto de su factor curativo.

Kilgore logró capturar a Wilson al que encerró en una celda cercana al lugar donde la Vaca del Infierno yacía prisionera y de algún modo, ambos establecieron contacto telepático y planearon un modo de escapar del encierro, justo a tiempo para hacer frente a Kilgore el cual, tras inyectarse un suero que mezclaba el factor curativo de Masacre junto al vampirismo de Bessie, había evolucionado en una criatura cancerosa gigante. Fue necesario que Bessie mordiera a Willson convirtiéndolo en vampiro tras lo cual ambos se lanzaron sobre Kilgore devorándolo, para que la batalla recayera sobre su bando.

Por fortuna, el factor curativo de Willson pronto venció al virus vampírico recuperando la normalidad tras lo cual ambos, la vaca y el mercenario, se dispusieron a abandonar el lugar con tan mala suerte que no se fijaron que el sol acababa de salir y los letales rayos ultravioleta alcanzaron a Bessie matándola. Aquel no fue el final de la Vaca del Infierno ya que Wade no estaba dispuesto a que su amiga muriera y tras viajar al pasado (varias veces) y no lograr nunca prevenir a su yo del pasado y a Bessie del peligro que corría la vampiro, cambió de táctica y le clavó una estaca convirtiendo su cuerpo en huesos sabiendo que en el futuro podría revivir quitando la estaca en vez de morir convertida en cenizas.

De algún modo Bessie reapareció poco mas adelante y de algún modo, obtuvo intelecto humano y un cuerpo semi humanoide que le permitía caminar a dos patas. Con un control sobre su sed de sangre como nunca había tenido, la vampiro se unió a su viejo amigo Masacre y a otros mercenarios tras lo cual se embarcaron en una cruzada para recuperar tecnología robada a SHIELD en la que Bessie demostró su valía, aunque pronto el grupo quedó conmocionado cuando supo que su vampírica aliada les había traicionado al facilitar información al Camaleón. Tras descubrirse su engaño, la Vaca del Infierno fue capturada y entregada a las autoridades

descripción

Altura:

1,37 m hasta el hombro (4'6")

Peso:

259 Kg (575 lbs)

Ojos:

Rojos

Pelo:

Castaño

Nivel de Fuerza:

Bessie poseía fuerza sobrehumana de límite desconocido debido a su transformación en vampiro.

Poderes Conocidos:

Como muchos miembros de su especie podía convertirse en niebla y poseía una risa característica que sonaba "jajajamuuu".

Parafernalia:

La capa de Drácula que solía llevar anudada al cuello se podía convertir en un par de alas, otorgándole capacidad de vuelo.

Armas:

Bessie solía utilizar sus colmillos para extraer la sangre de sus víctimas.

Ficha:

5358

versión:

5.01

creada:

25-04-11

redactor:

Wolverine

actualizada:

29-11-22

revisor:

Victor