Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Vaca del Infierno download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Hellcow

Nombre Real:

Bessie

Otros Alias:

Bestia Bovina Sangrienta, Vaca con Capa, Asesina de Granja, Rumiante Recreado

Especie:

Vampiro

Profesión:

Antiguamente vaca lechera

Grupo de Afiliación:

Ninguna conocida, a parte de pertenecer a la raza vampírica

Base de Operaciones:

Móvil; antiguamente una granja en algún lugar de Suiza

Primera Aparición: GSM-T 5

historia

Hace trescientos años, Bessie era la vaca lechera favorita del Viejo Hans. Una noche un desesperado Drácula, encontrándose todas las casas del pueblecito suizo bien cerradas, se alimento de Bessie. Incapaz de utilizarla como alimento, Hans se decantaría por enterrarla. Tres noches después, Bessie se alzaría convertida en vampiro, iniciando la persecución de Drácula en busca de venganza.

Siglos después, en unas granjas situadas en los alrededores de Cleveland, Ohio, la Vaca del Infierno se alimentó del granjero Jubal Brown y cuatro granjeros más. El Pato Howard determinó que el asesino no podía ser humano si no que probablemente sería un pollo, puesto que nunca se había fiado de los pollos. Confiando en obtener un trabajo de policía, Howard se propuso capturar al asesino. Disfrazándose de humano, se dio un paseo por la calles de Cleveland a la dos de la mañana. Tomándolo por Drácula, Bessie descendió sobre Howard y lo embistió, haciéndole atravesar el escaparate de una tienda de piezas de recambio para coches y convirtiendo un poste de madera de paso en una afilada estaca. Agenciándose una llave inglesa en forma de cruz para protegerse de Bessie, Howard se agacharía para recoger un mazo en el mismo momento en que la vaca vampiro saltaba hacia él, consiguiendo sin proponérselo que esta fallara y aterrizara sobre un montón de neumáticos quedando sus colmillos enganchados. Usando la improvisada estaca y el mazo, Howard la destruyó, aun que no consiguió el tan deseado trabajo como policía {GSM-T 5}.

descripción

Altura:

1,37 m hasta el hombro (4'6")

Peso:

259 Kg (575 lbs)

Ojos:

Rojos

Pelo:

Castaño

Nivel de Fuerza:

Bessie poseía fuerza sobrehumana de límite desconocido debido a su transformación en vampiro.

Poderes Conocidos:

Como muchos miembros de su especie podía convertirse en niebla y poseía una risa característica que sonaba "jajajamuuu".

Parafernalia:

La capa de Drácula que solía llevar anudada al cuello se podía convertir en un par de alas, otorgándole capacidad de vuelo.

Armas:

Bessie solía utilizar sus colmillos para extraer la sangre de sus víctimas.

Ficha:

5358

versión:

5.01

creada:

25-04-11

redactor:

Wolverine