Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Kinney, Debbie download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Kinney, Debbie

Nombre Real:

Deborah Kinney

Especie:

Humana

Profesión:

Asistente de biblioteca

Lugar de Nacimiento:

San Francisco

Estado Civil:

Soltera

Parientes Conocidos:

Megan Kinney (hija), Leslie Kinney (madre), Ronald Kinney (padre, fallecido), Sarah Kinney (hermana, fallecida), Laura Kinney (sobrina)

Base de Operaciones:

San Francisco

Primera Aparición: X-23 2

historia

La vida de Deborah Kinney siempre fue normal pero desde su infancia su hermana Sarah fue víctima de malos tratos por parte de su padre Ronald Kinney sin que Debbie se diera cuenta por lo que, cuando Sarah se decidió a denunciar, no obtuvo apoyo por parte ni de su madre ni de su hermana. Debido al poco apoyo Sarah retiró la denuncia pero también cortó totalmente la relación con su familia decidiendo no crear nunca una propia y dedicarse plenamente a sus estudios como gentista. Tiempo después Debbie comprendió tras la muerte de su padre que todo había sido cierto y, aunque le pidió perdón repetidas veces, sus intentos de acercamiento a su hermana no tuvieron éxito.

Cuando Megan Kinney, su única hija, descubrió que tenía una tía llamada Sarah Kinney que había perdido el contacto con la familia, Sarah le permitió a su sobrina que se cartease con ella y le enviara dibujos por lo que cuando un secuestrador raptó a la pequeña Megan, Deborah pidió ayuda a su hermana al saber que ésta tenía relación con cargos militares. Sin que Debbie lo supiera Sarah envió a su hija X-23 a que rescatara a su sobrina. X-23 realmente era un clon del mutante Lobezno que ella había gestado y que el Programa Arma Plus había convertido en una asesina que cumplía cualquier misión. X-23 logró librar a su prima de su secuestrador acabando con la vida de éste y su tía borró los recuerdos del secuestro de la mente de Megan {X-23 2~ 5}.

Sin embargo este proceso no fue realizado totalmente con éxito y en ocasiones Megan tenía pesadillas llegando a dibujar imágenes de su secuestrador y la mutante que le rescató. Lo que le costó horas de psicólogo pensando su madre que todo era fruto de su imaginación ya que desconocía la realidad. Al tiempo Debbie decidió rehacer su vida y comenzó a salir con un hombre llamado Desmond.

Tiempo después, X-23 escapó del Complejo tras asesinar a su maltratador el Doctor Zander Rice quien le había obligado a asesinar a su propia madre. Laura huyó perseguida por Kimura, una mujer de piel impenetrable que había sido su antigua formadora en guerrera y su maltratadota, hasta llegar a ocultarse en la casa de su prima y su tía que vivía con su nuevo novio. Ambas chicas se hicieron íntimas amigas y Megan conoció el origen de la naturaleza de Laura, incluso sabiendo que había un olor que la volvía loca y que le obligó a matar a su tía Sarah. Debbie estaba feliz ya que creíoa que esta amistad estaba centrando a Megan

Desmond, el novio de Deborah, resultó ser un agente de la Fundación. Éste le preparó un té a su novia con el olor que vuelve loca a X-23 para que ésta le matara pero Megan al llegar. Por desgracia para Desmond, Megan accidentalmente derramó el té sobre él y Debbie, causando que Laura entrara en un estado de berseker y matara al espía antes de volver su atención a Megan y Debbie. Megan rápidamente agarró a su madre y se escondió en la ducha, el agua les lavó de toda la esencia y cuando Laura estaba a punto de matarlos volvió a recuperar su autocontrol.

Laura sintió que estaba cerca de Kimura y escondió a Megan y a Debbie en el sótano, ocultándolas de los sensores térmicos al ducharals con agua helada mediante la rotura de una tubería antes de matar a todos los soldados de la Fundación. Sin embargo Laura fue derrotada por Kimura, que le rompió el cuello y la llevó al sótano para que viera cómo torturaba y mataba a Deborah y su hija. Laura consiguió salvar a su familia y causar una explosión con Kimura todavía en la casa escapando con Megan y Debbie.

Laura le dio su tía y su prima una gran cantidad de dinero y nuevas identidades para escapar y crear una nueva vida para sí mismas, pero les dijo que no podía ir con ellas, que no deseaba ponerles en peligro y Megan y Debbie se separaron de Laura {X-232 16}

Se desconoce el nuevo paradero de Deborah y su hija.

descripción

Ojos:

Verdes

Pelo:

Moreno

Nivel de Fuerza:

Deborah Kinney posee la fuerza normal de una mujer de su edad y constitución

Ficha:

5362

versión:

5.1

creada:
redactor:

brujo negro