Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Fuerza Relámpago download Editar

picture picture picture picture

datos

Nombre Original:

Lightning Force

Componentes Originales:

Hauptmann Englande, Meggan, Gata Sombra, Rondador Nocturno

Contrapartida de:

Excalibur

Base de Operaciones:

Tierra-597

Primera Aparición: XCAL 9

historia

La Fuerza Relámpago es un grupo originario de la Tierra-597, una realidad paralela en la que los nazis vencieron en la II Guerra Mundial, conquistando los países Aliados. Al igual que Excalibur, su contrapartida de la Tierra-616, se compone de mutantes y su líder es uno de los miembros del Cuerpo de Capitanes Britania. Sin embargo, ambos grupos guardan enormes diferencias, pues la Fuerza Relámpago obedece las órdenes del gobierno nazi de su realidad, y sus miembros son absolutamente malvados, con la posible salvedad de Gata Sombra. El único miembro de Excalibur que no tenía su contrapartida en la Fuerza Relámpago era Fénix, tal vez por el hecho de que ella provenía de otra realidad, la Tierra-811.

La primera vez que la Fuerza Relámpago tuvo contacto con la Tierra-616 tuvo que ver con la desaparición de la Reichsminister de Genética, Moira MacTaggert, y su guardaespaldas Calisto, que intercambiaron de realidad con sus contrapartidas de esta otra tierra debido a las actividades de Cacharro. El grupo recibió el encargo de viajar hasta la Tierra-616 para rescatarlas, y así lo hicieron.

Para viajar hasta la Tierra-616 utilizaron el nexo de realidades ubicado en un faro de la costa inglesa, y lo primero que hicieron fue encargarse del dragón Lockheed, que se había quedado como guardián mientras Excalibur se vio involucrado en los sucesos de Inferno.

La Fuerza Relámpago consiguió infiltrarse en la Torre de Londres, donde sus dos objetivos se encontraban bajo custodia de WHO. Sin embargo, tuvieron que enfrentarse a Excalibur, y acabaron siendo derrotados por ellos. Mientras permanecían arrestados por WHO, Rondador intentó propasarse con la Brigadier Stuart. Sin embargo, el Rondador de la Tierra-616 adivinó que podría suceder algo parecido y le tendieron una trampa con Meggan haciéndose pasar por la Brigadier. Stuart le advirtió a la Reichsminister que no tolerarían más actos de ese tipo, y Moira ordenó a Calisto que le castigase duramente.

Las autoridades de la Tierra-616 estudiaron qué hacer con la Fuerza Relámpago, y decidieron que no podían acusarlos de delitos cometidos en otra realidad que no era la suya. Entonces se realizó un intercambio entre los desplazados de ambas dimensiones en un lugar apartado del norte de Inglaterra {XCAL 9~ 11}.

descripción

Descripción:

Grupo de mutantes de la Tierra-597 al servicio del partido nazi.

Organización:

El Hauptmann Englande actúa como líder del grupo. Gata Sombra es una esclava sin voluntad que obedece a cualquiera de los otros miembros del grupo.

alineación

Versión:

1.0

Historia:

La Fuerza Relámpago viaja a la Tierra-616 para rescatar a Moira MacTaggert y Calisto, enfrentándose con Excalibur

Componentes:

Gata Sombra

,

Hauptamann Englande

,

Meggan

,

Rondador Nocturno

Base de Operaciones:

Tierra-597

Primera Aparición: XCAL 9
Ficha:

5519

versión:

5.1

creada:

30-7-2011

redactor:

Fendetestas