Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Bert download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Bert

Nombre Real:

Bert

Especie:

Habitante de Otromundo

Profesión:

Agente del Ministerio de Control y Regulación del Transporte Pandimensional, Departamento de Cumplimiento de Sanciones

Base de Operaciones:

Otromundo

Primera Aparición: XCAL 42

historia

Poco se conoce de la historia de Bert, aunque se sabe que trabaja para el Departamento de Cumplimiento de Sanciones del Ministerio de Control y Regulación del Transporte Pandimensional. Ha colaborado en ocasiones con Horatio Cringebottom, aunque se desconoce si son compañeros de trabajo habituales.

Cuando la programación que realizó Saturnina en Cacharro demostró ser insuficiente, Su Majestad Omniversal encargó a Horatio y a Bert solucionar el problema. Los dos acudieron a la Tierra-616, apareciendo en medio de una pelea entre Excalibur y la Tecno-Red. Para detener el combate, Horatio puso a la Tecno-Red en éxtasis, y luego ordenó a Bert analizar el problema de Cacharro para solucionarlo. Sin embargo, éste no fue capaz de identificar la causa del mal funcionamiento de Cacharro, ya que al estudiar la composición de Cacharro descubrió que estaba animado por una matriz energética que se escapaba a su comprensión. Entonces, Bert tuvo la idea de insertarle un inhibidor para que no siguiera alterando el continuum espacio-temporal. Cuando hubieron terminado con Cacharro, y antes de regresar a Otromundo, Horatio entregó al Capitán Britania un holoproyector con un mensaje de Saturnina para Rompepuertas, mientras Bert flirteaba con Gata Sombra {XCAL 42}.

No se tiene noticia de otras intervenciones de Bert.

descripción

Pelo:

Pelirrojo

Nivel de Fuerza:

La normal para un hombre de su edad, peso y constitución física

Habilidades Especiales:

Bert posee una extraordinaria habilidad para la mecánica, así como amplios conocimientos de física dimensional. Está entrenado para utilizar la tecnología más sofisticada de Otromundo.

Parafernalia:

Bert utiliza una cinta para el pelo en la que aparecen escritas palabras que reflejan sus pensamientos. Viaja con una pequeña caja de herramientos que, al abrirse, despliega una mesa de trabajo de gran tamaño.

Transporte:

Teleportación entre diferentes realidades gracias a la tecnología-magia de Otromundo

Ficha:

5599

versión:

5.1

creada:

31-8-2011

redactor:

Fendetestas