Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Britanicus Rex download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Britanicus Rex

Nombre Real:

Brian Braddock

Contrapartida de:

Capitán Britania

Lugar de Nacimiento:

Tierra-99476

Grupo de Afiliación:

Excalibur, Cuerpo de Capitanes Britania

Base de Operaciones:

Londres, Tierra-99476

Primera Aparición: XCAL 51

historia

Britanicus Rex es la contrapartida del Capitán Britania, procedente de la Tierra-99476, una Tierra en la que los dinosaurios no fueron extinguidos, y evolucionaron hasta convertirse en la especie dominante, mientras que los humanos son una especie atrasada y salvaje. Se ignora casi todo acerca del pasado de Rex, pero es de suponer que como el resto de miembros del Cuerpo, sus poderes le fueron otrogados por Merlyn y Roma, convirtiéndose en protector de la Tierra-99476 donde actuaba como vigilante y miembro del grupo Excalibur.

Los miembros de una familia, los Griswald acabaron viajando a la Tierra-616 por culpa del robot Cacharro, mientras que sus contrapartidas humanas de ese mundo llegaron a la Tierra-99476. Britanicus Rex y Excalibur fueron requeridos por la Brigadier Stuart, la cual les informó que los humanos habían sido secuestrados por el Alto Evolucionador y llevados a la Tierra Salvaje.

En la Tierra Salvaje, Excalibur tuvo que combatir contra los Cinco Fantásticos, que estaban controlados mentalmente por el Alto Evolucionador, y consiguieron dejarlos sin sentido, y tras ello derrotaron al Alto Evolucionador, rescatando a los Griswald. Entonces, Saurio Fantástico utilizó los instrumentos de la base para abrir un portal hacia la Tierra-616.

Allí, Excalibur y los Cinco Fantásticos descubrieron que los Griswald de su mundo habían sufrido una involución por culpa de la contaminación ambiental y se habían convertido en unos dinosaurios sin mente, que aterrorizaban a la población local. Afortunadamente, lograron capturarlos sin que sufrieran daño, y los llevaron de vuelta a su mundo, dejando a los Griswald humanos en la Tierra-616 {XCAL 51}.

descripción

Ojos:

Azules

Pelo:

No tiene

Piel:

Escamas rosadas

Rasgos Distintivos:

La apariencia de Britanicus Rex es la de un dinosaurio humanoide, con una larga y gruesa cola.

Nivel de Fuerza:

Sobrehumana, de límites no revelados.

Poderes Conocidos:

Además de su fuerza, posee resistencia, velocidad y agilidad sobrehumanas además de su capacidad de volar.

Ficha:

5606

versión:

5.1

creada:

1-9-2011

redactor:

Fendetestas