Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Malabaristas Mortales download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Death-Throws

Componentes Conocidos:

Bomba, Bolas, Bolos, Knickknack y Anillas

Base de Operaciones:

Móvil

Primera Aparición: CA 317

historia

Poco se sabe de las vidas y el entorno de cada uno de los cinco miembros de los Malabaristas Mortales. Presumiblemente, su líder tradicional (Anillas) fue clave en la organización del grupo. El primero de los miembros de esta banda en obtener cierto renombre en el área de Nueva York fue Bolas, cuando tras abandonar el grupo temporalmente entro a trabajar a las ordenes de Fuego Cruzado. Mientras se hallaba trabajando para este sujeto, Bolas conocería a la experta en demoliciones que respondía al nombre de Bomba. Fuego Cruzado les encargaría a ambos la tarea de capturar a Ojo de Halcón y Pájaro Burlón para usarlos en sus planes de eliminar a los luchadores contra el crimen sobrehumanos de Nueva York. Tanto Bomba como Bolas fueron puestos bajo custodia policial tras ser derrotados por sus supuestas víctimas, siendo casi inmediatamente liberados por el hermano de Bolas (Bolos). Bolas se propuso entonces enseñar el arte del malabarismo a Bomba, aparentemente para ganarse sus atenciones. Bomba consiguió dominar este arte con tal rapidez que pronto seria invitada a unirse a los Malabaristas Mortales {HAWK 3, 4}.

Tiempo después el grupo al completo, con sus cinco miembros, realizaría su primera actuación conocida como tal. Fuego Cruzado sería liberado de la custodia policial por este grupo de criminales. Dos de los componentes de este grupo (Bolas y Bomba) habían trabajado previamente para Cross y el grupo aceptó liberarle a cambio de una compensación económica considerable. Cuando el grupo descubrió que Cross no disponía de efectivo (sus máquinas habían sido requisadas y sus contactos con las Empresas Tecnológicas Cross desaparecidos) decidieron usarle como cebo para atraer al Capitán América y a Ojo de Halcón a una trampa. Pero tanto Cross como los Malabaristas Mortales terminaron siendo apresados {CA 317}.

Más adelante, Fuego Cruzado decidió poner precio al brazo con el que Ojo de halcón disparaba, contratando a un gran número de criminales para que lo atacaran entre lo que se hallaban los Malabaristas Mortales. Sin embargo el equipo formado por Ojo de Halcón, Tiro Trucado, y Pájaro Burlón conseguiría deshacerse tanto de Bomba y sus socios como de sus otros oponentes (Fuego Cruzado, los Hermanos Grimm, Perro Loco, Bobcat, etc.) {ASPOT 23~ 25}.

Más recientemente, Los Malabaristas Mortales serían contratados por la organización apodada R.A.I.D para que tomaran parte en un ataque terrorista que esta pretendía realizar en la ciudad de Londres. Durante el mismo, atacaron a civiles desde el Puente de la Torre lo que les condujo a un enfrentamiento con Union Jack y Sabra. Finalmente el grupo al completo fue derrotado y puesto bajo custodia policial.

descripción

Descripción:

Los Malabaristas Mortales son una banda de cinco malabaristas disfrazados que se sirven de su gran habilidad, coordinación, y agilidad para cometer actos criminales.

Organización:

El responsable de reunirlos a todos y líder oficial del grupo es Anillas.

Ficha:

5650

versión:

5.01

creada:

11-09-11

redactor:

Wolverine