Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Huntarr download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Huntarr

Nombre Real:

Iann-23

Otros Alias:

El Arma Viviente

Especie:

Habitante del Microverso

Profesión:

Aventurero, rebelde, antiguo asesino, guardian

Lugar de Nacimiento:

Primera Zona, Mundo-Hogar, Microverso

Estado Civil:

Soltero

Parientes Conocidos:

Padre de nombre desconocido, Seelia-23 (madre, fallecida), Janna-23 (hermana, fallecida), varios sobrinos y sobrinas (fallecidos)

Grupo de Afiliación:

Miembro de los Micronautas

Base de Operaciones:

El Microverso

Primera Aparición: MICRO 37

historia

En el Microverso, a Iann-23 le fue arrebatado su padre mientras aún se hallaba en el útero para servir en los Bancos de Cuerpos del demente tirano Barón Karza, de manera que Iann creció siendo uno de los pocos supervivientes de las profundidades de la Primera Zona de Mundo-Hogar. Habiendo asesinado a un hombre a la temprana edad de 12 años, Iann y sus amigos solían burlarse de los Soldados Perro de Karza, pero ya adulto estos mismos soldados asaltarían a su familia, y lo llevaron ante el Comandante de la Fuerza (un Príncipe Argon poseído entonces por Karza) que lo reconstruiría mental y físicamente. Renacido en la forma del amorfo Huntarr, sería enviado a la Tierra para eliminar a los Micronautas a los que encontraría en la Mansión de la Patrulla-X, donde Rondador Nocturno utilizaría la Sala de Peligro para ayudar a que los Micronautas lo derrotaran. Volviendo al Microverso, pronto volvería a enfrentarse a Marioneta, la cual conseguiría convencerle de que se rebelara contra su amo. Con sus recuerdos comenzando a aflorar de nuevo, Huntarr se aliaría a los Micronautas, únicamente para ser expulsado del planeta por el vastísimo poder recientemente adquirido por Karza. Tras una serie de fallidos intentos por reclutar aliados entre los Acroyears y las bandas de Mundo-Prisión, Huntarr volvería a Mundo-Hogar para comprobar que las cosas estaban peor que nunca, pues su hermana y su madre habían elegido acabar con su vida antes que seguir viviendo así. Uniéndose oficialmente a los Micronautas, Huntarr pronto debió establecer una incomoda alianza con Karza cuando un ser virtualmente omnipotente, conocido como la Entidad, comenzó a aterrorizar al Microverso. Tras descubrirse que la Entidad no era más que el lado oscuro del Profesor Xavier, la Patrulla-X ayudaría a los Micronautas a acabar con él. Volviendo a Mundo-Hogar, Huntarr y los Micronautas se encontraron con que Karza había masacrado a prácticamente toda la población. Una vez los Micronautas hubieron derrotado a las tropas de Karza restantes, Marioneta acabaría con él {MICRO 37~ 58; X&M 1~ 4}.

Libres ahora para explorar el Microverso, los Micronautas aterrizaron sin proponérselo en el gigantesco Hijo de los Hacedores, que los transportaría fuera del Microverso. Tratando de curar a Huntarr, al que veían inestable, lo transformarían en una forma aún más monstruosa, una que parecía pensada únicamente para el combate. Huntarr se serviría de las energías de un huevo del Hijo para conseguir que la nave de los Micronautas escapara, y posteriormente curaría al grupo al completo cuando estuvieron a punto de fallecer por el envenenamiento radioactivo provocado por las energías del Hijo. Huntarr y los demás descubrieron que la violenta muerte de la población de Mundo-Hogar había provocado que se extendiera una locura suicida por todo el Microverso. Ayudados por Scion (nacido de un huevo robado por Huntarr), Huntarr y los Micronautas regresaron a Mundo-Hogar. A través de su propia transformación, Huntarr se había convertido en un Ser Fundamental y compartiendo su energía con los otros micronautas, todos se sacrificarían para curar la Mente Mundial y restaurar la vida. De alguna forma Arcturus, Marioneta y Bicho recuperaron sus formas mortales y volvieron a la vida, pero el destino de Huntarr es hasta ahora un misterio {MICRO2 1~ 20}.

descripción

Altura:

2,03 m (6'8"), originalmente 1,83 m (6'), en la Tierra 0,15 m (6")

Peso:

180 Kg (401 lbs), originalmente 80 Kg (178 lbs)

Ojos:

Azules (variables)

Pelo:

No tiene (originalmente su pelo era negro, también lo llevo rapado o teñido de castaño claro)

Nivel de Fuerza:

Huntarr posee una fuerza sobrehumana que le permite levantar al menos 10 toneladas.

Poderes Conocidos:

El cuerpo de Huntarr es capaz de adaptarse a cualquier propósito. Puede hacer crecer tentáculos, pinchos y cualquier otra proyección así como manipular y analizar la mayor parte de los tipos de energía, sobrevivir en cualquier entorno, curar a otros y leer las mentes (incluso las de aquellos que llevan tiempo muertos). Su forma de los Bancos de Cuerpos era un arma viviente pantomórfica, capaz de cambiar de forma total o parcialmente en cualquier otra, proporcionándole armas, escudos, capacidad de vuelo (incluso interestelar) y otros tipo de transporte. Su fuerza, velocidad, resistencia y durabilidad son sobrehumanas, pudiendo soportar la mayor parte de los ataques y recuperarse de las heridas. También puede alcanzar velocidad de escape e incluso velocidades de vuelo sub-lumínicas. Tampoco necesita para vivir de comida, agua, aire o calor. Por último, en sus últimos momentos fue capaz de volver a su forma humanoide original.

Habilidades Especiales:

Huntarr es un experto combatiente y conocedor de la tecnología, capaz de asimilar fácilmente información avanzada.

Ficha:

5665

versión:

5.01

creada:

24-09-11

redactor:

Wolverine