Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Bip download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Blip

Nombre Real:

Shzzzllzzzthzz

Especie:

Raza eléctrica innominada

Profesión:

Posiblemente embajador

Lugar de Nacimiento:

Una galaxia innominada

Base de Operaciones:

Móvil a través del espacio

Primera Aparición: TTA 15

historia

Shzzzllzzzthzz es miembro de una raza alienígena pacífica y avanzada. Dada su naturaleza energética podía viajar en el espacio. Tras pasar dos meses en un planeta para una misión pacífica inició su viaje de regreso a través del espacio, pero tuvo que utilizar la mayor parte de su energía para escapar de una curvatura en el espacio-tiempo. Debilitado aterrizó en la Tierra cerca de Oakville {TTA 15}.

Un operador de radar detectó su llegada y usó un electrómetro para descubrir la causa de la desaparición de la electricidad. Al ver al humano Bip lo acogió amistosamente y le contó como había llegado hasta allí. Pero los habitantes de Oakville también localizaron a Bip usando una dinamo. Temerosos al ver al alienígena los hombres de Oakville dispararon contra él pese a los intentos del operador de radar para calmarlos. Al ver a las primitivas criaturas atacándolo, Bip se enfureció y los desarmó a todos. Usando la dinamo para terminar de cargarse se marchó al espacio no sin antes advertir a los humanos que su actitud beligerante les mantiene apartados de otros planetas {TTA 15}.

descripción

Ojos:

Amarillos

Pelo:

No tiene

Piel:

No tiene

Rasgos Distintivos:

Shzzzllzzzthzz es un ser compuesto totalmente por energía eléctrica. Tiene el aspecto de un enorme ser humanoide eléctrico

Nivel de Fuerza:

Pese a ser incorpóreo puede levantar objetos, posiblemente manipulando los campos electromagnéticos locales

Poderes Conocidos:

Shzzzllzzzthzz es un ser eléctrico, compuesto de energía eléctrica en lugar de materia física. Como tal no puede ser dañado por armas de fuego convencionales. Puede sobrevivir en el vacío del espacio y absorber energía eléctrica a distancia para recargar su propio cuerpo.

Ficha:

5732

versión:

5.1

creada:

6-11-11

redactor:

Master Gollum