Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Rorgg download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Rorgg

Nombre Real:

Rorgg

Otros Alias:

Rey de los Hombres Araña (King of the Spider Men)

Especie:

Hombre Araña

Profesión:

Monarca

Lugar de Nacimiento:

Planeta innominado

Lugar de Fallecimiento:

Nuevo México, Tierra

Estado Civil:

Fallecido

Primera Aparición: JIM 64

historia

Rorgg era el Rey de los Hombres Araña, una raza alienígena que vivía en una galaxia muy lejana. Considerando a su pueblo superior al resto de las razas, Rorgg decidió que debían viajar a otros planetas y convertirse en conquistadores. Usando sus prodigiosas telarañas con las que podían viajar más rápidos que la luz, Rorgg guió a sus guerreros hasta un pequeño pueblo de Nuevo México. Pretendían usar el lugar como prueba a sus capacidades de conquista. El primero en ver la llegada de los hombres araña fue Tim Johnson, un chico aficionado a los cómics. Usando las telarañas duras como cables de acero, Rorgg hizo que rodearan a todo el pueblo. Nadie fue capaz de cortarlas ni hacer frente a los poderosos alienígenas, excepto Tim que usó DDT (Dicloro Difenil Tricloroetano), un fuerte insecticida contra Rorgg. Bañado con el veneno letal, Rorgg falleció y sus hombres quedaron desorientados y decidieron retirarse y huir para siempre de la Tierra {JIM 64}.

El cuerpo de Rorgg fue recuperado Frank Johnson, un guionista de cómics, junto con los cuerpos de la Cosa de Dos Cabezas, Grottu y Bip exhibiéndolos en su Museo de lo Monstruoso y lo Extraño. Pero Frank fue secuestrado por uan tribu de guerreros azteca que lograron resucitar a los monstruos para luchar contra los 4 Fantásticos. El cuarteto de héroes logró derrotarlos, pero se ignora el destino de Rorgg ahora que había regresado a la vida {FFU 7}.

descripción

Altura:

15' 5"

Peso:

1361 Kg (3000 lbs)

Ojos:

Rojos

Pelo:

No tiene

Piel:

Azulada

Rasgos Distintivos:

Como el resto de miembros de su raza, Rorgg posee un cuerpo aracnoide dotado de cuatro brazos

Nivel de Fuerza:

Sobrehumana

Poderes Conocidos:

Como el resto de los hombres araña, Rorgg posee una fuerza y resistencia sobrehumanas. Su coraza de queratina puede resistir un impacto de bala y el vacío del espacio. Además puede generar telarañas especialmente duras y resistentes capaz de proyectarse a la velocidad de la luz y con las que puede comunicar mundos distantes. Sus telarañas no pueden ser cortadas con facilidad y están dotadas de estática eléctrica capaz de bloquear ondas de radio.

Ficha:

5745

versión:

5.1

creada:

9-11-11

redactor:

Master Gollum