Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Sheba Colmillosdulzones download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Sheba Sugarfangs

Especie:

Vampiresa

Profesión:

Líder sectaria

Estado Civil:

Fallecido

Grupo de Afiliación:

Estudio 13

Base de Operaciones:

Estudio 13, San Francisco, California

Primera Aparición: X:COTM:XV.V 1/2
Muerte: X:COTM:XV.V 1/2

historia

Sheba Colmillosdulzones era la líder de un grupo de vampiros que permanecía anclado con la moda disco de los años setenta. Lejos de seguir los instintos depredadores propios de su raza, Sheba y los suyos habían optado por renunciar a la caza y dedicar sus esfuerzos a ayudar a sus familiares de forma encubierta sin mostrarse a ellos ocupándose del pequeño criminal de barrio {X:COTM:XV.V 1/2-FB-BTS}. Sin embargo, Marfil, uno de sus vampiros, sucumbió a la sed de sangre y cometió varios asesinatos, siendo cazado por Dazzler, quien lo siguió hasta el Estudio 13. Sheba intentó razonar con la mutante diciéndole que condenaría a su hombre a trabajos forzados, pero la chica no quiso atender a razones y atacó a Marfil. Sheba no podía permitir que se discutiera su autoridad dentro de su club y se enfrentó a Dazzler protegida por el amuleto doblaluz. Pese a todo la experimentada mutante estuvo a punto de atravesar el pecho de Sheba con una madera afilada que había quedado expuesta debido a los destrozos de la lucha. Marfil se sacrificó a sí mismo interponiendo su cuerpo con la estaca, que lo atravesó y mató. Sheba explicó entonces a Dazzler quienes eran y la mutante comprendió lo que significaba ser unas rarezas, así que los dejó en paz {X:COTM:XV.V 1/2}.

descripción

Ojos:

Rojos

Pelo:

Moreno

Piel:

Azulada

Rasgos Distintivos:

Sheba tiene una piel azulada y vampiresca, así como unos ojos fieros e incandescentes. Sus colmillos son largos y afilados.

Nivel de Fuerza:

Sheba posee una fuerza vampírica, unas diez veces superior a su fuerza humana.

Poderes Conocidos:

Como el resto de los vampiros, Sheba es una criatura muerta que necesitaba sangre para subsistir. Alimentándose apropiadamente puede vivir eternamente, ya que sus células no se deterioraban por envejecimiento. Sheba a demostrado tener varios poderes vampíricos como transformarse en niebla o generar alas de murciélago en su espalda.

Parafernalia:

Amuleto doblaluz que le permite resistir los rayos solares

Ficha:

5812

creada:

15-12-11

redactor:

Master Gollum