Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Cazador Lunar download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Moonhunter

Nombre Real:

Zachary "Zach" Moonhunter

Especie:

Humano

Profesión:

Actualmente desconocida, antiguamente piloto del Capitán América, cazador de licántropos y vaquero

Lugar de Nacimiento:

Algún lugar de los Estados Unidos

Estado Civil:

Desconocido

Grupo de Afiliación:

Antiguamente miembro provisional de Personal de Apoyo de los Vengadores y complice del Druida

Base de Operaciones:

Antiguamente Cuartel General de los Vengadores, Ciudad de Nueva York, Nueva York, Estados Unidos; Starkesboro, Massachusetts, Estados Unidos

Primera Aparición: CA 402

historia

Zach Moonhunter solía trabajar para Dredmund el Druida como entrenador y matón cuando se hallaba bajo su control mental. Durante esa época, se vería obligado a enfrentarse al Capitán América y al Doctor Druida cuando cierto número de Hombres Lobo comenzaron a atacar y asesinar a los ciudadanos de un pequeño pueblo de Massachusetts, Starkesboro. Durante la investigación, el Capitán América y el Doctor Druida serían atacados por Ferocia. Esta conseguiría herir al Doctor Druida pero, antes de que el asunto empeorara, el Cazador Lunar conseguiría capturarla. A continuación, la llevaría hasta la Doctora Sombra Nocturna que se hallaba realizando una serie de experimentos en hombres lobo a petición de Dredmund el Druida. Continuando con su tarea, el Cazador Lunar también conseguiría capturar a otros súper-seres con poderes de índole lupina como pueden ser John Jameson, Loba Venenosa y Jack Russell {CA 402, 403}.

Sin embargo no solo este par de Vengadores se hallaban investigando estos incidentes pues Lobezno también se hallaba tras la pista de los hombres lobo y también se vio las caras con el Cazador Lunar. A continuación, este sería atacado por un grupo de estos seres liderados por el Capitán América (que se había convertido también en un hombre lobo a consecuencia de los experimentos de la Doctora Sombra Nocturna), cayendo derrotado. Tras quitarle la máscara y averiguar su verdadera identidad, Zach Moonhunter, el Doctor Druida le ayudaría a recuperar el control de su mente y entre todos consiguieron derrotar a Dredmund el Druida {CA 404~ 407}.

Tras salvar a John Jameson de ser asesinado por el escudo del doble del capitán América durante los sucesos de la Guerra del Infinito, se presentaría al puesto de piloto personal del Capitán América. A consecuencia de ello se le encargaría que transportara al Halcón y al Capi a las Montañas rocosas en busca de la capturada Iguana como prueba. Durante esta misión, conseguiría derrotar al Cuarto Durmiente gracias a sus maniobras aéreas, siéndole otorgado el empleo. A continuación transportaría a Iguana, al Capitán América y al Halcón a Wakanda y luego llevaría de vuelta a los dos últimos a la Ciudad de Nueva York. Aún más adelante, entraría a formar parte del grupo Barras y Estrellas fundado por el Capi junto a Espíritu Libre y Jack Flagg {CA 408~ 410, 414, 418}.

descripción

Altura:

1,83 m (6')

Peso:

79 Kg ( 175 lbs)

Ojos:

Azules

Pelo:

Negro

Nivel de Fuerza:

Cazador Lunar posee la fuerza normal de un hombre de su edad, peso, y constitución reforzada con ejercicios regulares.

Habilidades Especiales:

Cazador Lunar es un excelente luchador cuerpo a cuerpo y un piloto con gran experiencia.

Parafernalia:

Como agente del Druida, solía ir equipado con una cuerda bañada en plata para utilizarla como lazo con el que capturar a los Hombres Lobo. Además su armadura corporal estaba equipada con garras artificiales que utilizaba para que le ayudaran a escalar paredes. También solía llevar una mascara junto con la armadura (ambas recubiertas con plata como protección contra los Hombres Lobo). La mascara incorporaba una "peluca" compuesta por afiladas trenzas de plata. Actualmente viste ropa convencional, incluyendo una chaqueta de cuero y gafas.

Armas:

Actualmente ninguna en particular. Antiguamente, iba armado con pistolas que disparaban balas de plata que podían acabar con los hombres lobo. También solía ir equipado con guanteletes que proyectaban dardos de plata que podían herir a los hombres lobo o dardos narcóticos que podían dejar inconscientes a los seres humanos. Por último, utilizaba un látigo con la punta de plata que provocaba dolor a los hombres lobo. Todas estas armas habían sido diseñadas y fabricadas por el Druida.

Transporte:

Como agente del Druida, pilotaba un trineo cohete volador biplaza. Después, cuando paso a ejercer de piloto del Capitán América, solía volar en un Quinjet de los Vengadores diseñado por Tony Stark.

Ficha:

5826

versión:

5.01

creada:

30-12-11

redactor:

Wolverine