Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Gigantus download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Gigantus

Nombre Real:

Gigantus

Especie:

Desviante mutante

Profesión:

Monstruo

Grupo de Afiliación:

Monstruos de la Isla Monstruo

Base de Operaciones:

Isla Monstruo; ciudad submarina de Mu

Primera Aparición: JIM 63

historia

Gigantus era una criatura subterránea que vivía en la ciudad de Mu {JIM 63-FB-BTS}. Fue visto por primera vez cuando Makkari fue capturado y los Cazadores de Monstruos fueron en su búsqueda hasta la Isla Monstruo. Allí Gigantus se les interpuso, pero Ulysses Bloodstone viró la nave en la que viajaban quemándolo con sus motores. Aunque pudieron aterrizar a salvo, la ola causada por Gigantus cuando volvió a sumergirse en el mar destruyó su aeronave {M/U 7}.

En la ciudad de Mu, en las profundidades del mar, su rey le ordenó ir hasta la superficie y dominar la Tierra {JIM 63-FB}. Gigantus llegó a la superficie, pero como no deseaba hacer daño a nadie, pidió que las ciudades humanas fueran evacuadas. Asustados por su monstruosa apariencia, la gente empezó a obedecerle, pero un científico llamado Baxter creó a Ulvar, un gigante aún más grande que Gigantus. Haciéndole creer que era un poderoso extraterrestre de Centauro II, Gigantus se creyó superado y decidió regresar a Mu {JIM 63}.

Esta vez bajo el mando del Hombre Topo, lo invocó cuando buscaba un Tecnotroide Inorgánico Skrull perdido en Subterránea, para que se hiciera cargo de los 4 Fantásticos. Sin embargo, al percatarse de la futilidad de su misión puso fin al conflicto {FF 347, 349}.

De nuevo en la Isla Monstruo, Gigantus fue invocado junto a otros muchos monstruos, para llamar la atención de Adam Warlock, quien en ese periodo estaba aliado con el Hombre Topo y vivía en un castillo en la isla {W&IW}.

Durante el intento de invocar al dios Set por parte del desviante Ghaur en la crisis de Atlantis Ataca, una ola gigante se precipitó hacia la Isla Monstruo, preveyendo la destrucción que ello originaría, el Hombre Topo evacuó a los monstruos de la isla, entre ellos a Gigantus {W&IW}.

descripción

Ojos:

Verdes

Pelo:

No tiene

Piel:

Amarillo anaranjado recubierta de escamas

Rasgos Distintivos:

Gigantus es un ser gigantesco con rasgos de pez como la aleta dorsal que le crece en la espalda

Nivel de Fuerza:

Inmensamente superior a la de un humano ordinario acorte con su gran tamaño de varios pisos de altura

Poderes Conocidos:

Gigantus es un ser anfibio que puede respirar bajo y fuera del agua. Debido a su gran tamaño puede provocar olas destructivas al moverse por el mar

Ficha:

5913

versión:

5.1

creada:

11-04-12

redactor:

Master Gollum