Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Fuerza de Choque X download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Strikeforce X

Componentes Conocidos:

Klein, Overfield, Pottratz y otros nueve miembros innominados

Base de Operaciones:

Colombia

Primera Aparición: W:WX 1
Origen: W:WX 1

historia

La empresa de seguridad privada Blackguard logró hacerse con varios expedientes del Proyecto Arma-X que circulaban en el mercado negro. Gracias a esta documentación pudo reproducir con éxito el proceso para crear supersoldados {W:WX 1-FB-BTS}. Usando a doce ex militares expulsados del cuerpo por sus expedientes disciplinarios se creó la unidad de mercenarios de élite Fuerza de Choque X. El grupo fue enviado a una prueba de campo en Colombia, contratados por la industria del carbón de Roxxon Oil Company {W:WX 1}. Pero Lobezno fue alertado de lo que estaba ocurriendo por Rebelde y se enfrentó al grupo en las junglas de Colombia. Superado en número, Lobezno huyó de Fuerza de Choque X internándose en la jungla {W:WX 2}. Fuerza de Choque X intentó darle caza, pero el experimentado mutante usó tácticas de guerrilla contra los miembros de Fuerza de Choque X logrando herir de gravedad a varios de ellos. Al ver que no podían vencerle en ese elemento, recibieron las instrucciones de retirarse {W:WX 3}. El grupo se replegó para ofrecer protección al Director Ejecutivo de Blackguard, pero fue atacado por Lobezno. Klein, el líder de Fuerza de Choque X, se enfrentó al mutante en solitario, pero fue derrotado y murió en la lucha {W:WX 4}. Temiendo que peligrase su inversión, el Director Ejecutivo decidió tener una trampa a Lobezno desplazándose hasta una plataforma petrolífera en el Océano Pacífico, pero Logan se presentó pilotando un helicóptero de guerra y la voló por los aires. La mayor parte de Fuerza de Choque X murió ahogada o víctima de los tiburones, aunque se sabe que unos pocos miembros sobrevivieron en una isla desierta {W:WX 5}.

Dos componentes muertos de Fuerza de Choque X fueron vistos cuando el alma de Lobezno fue arrancada de su cuerpo por la Mano Derecha Roja y enviada al infierno. Los miembros de Fuerza de Choque X que terminaron atrapados allí lucharon contra el alma del mutante junto a otros muchos enemigos suyos {W4 2}.

descripción

Rasgos Distintivos:

Debido a los implantes cibernéticos, los ojos de los miembros de Fuerza de Choque X tienen un brillo verde característico.

Poderes Conocidos:

Mediante nanoimplantes y cibernética, su agilidad se ha visto grandemente incrementada, están así mismo dotados de sentidos aumentados, huesos de adamantium y un factor regenerativo.

Parafernalia:

Usan chalecos protectores

Armas:

Pistolas con balas capaces de causar hasta 38 tipos distintos de cáncer

Ficha:

5936

versión:

5.1

creada:

01-04-12

redactor:

Master Gollum