Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Drácula download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Dracula

Nombre Real:

Vlad Tepes

Otros Alias:

Señor de los vampiros

Contrapartida de:

Drácula

Especie:

Vampiro

Profesión:

Líder de los vampiros

Lugar de Nacimiento:

Transilvania, Tierra-9140

Lugar de Fallecimiento:

Central Park, Nueva York, Tierra-9140

Estado Civil:

Fallecido

Grupo de Afiliación:

Líder de los vampiros

Base de Operaciones:

Móvil por todo el planeta

Primera Aparición: WI?2 24
Muerte: WI?2 24

historia

Poco se sabe del pasado del noble conocido como Vlad Tepes antes de convertirse Drácula, se sabe que se alimentó de la sangre de Varnae, el primer Señor de los Vampiros, y que en un momento dado ocupó su lugar. Durante siglos, Drácula fue el vampiro mas poderoso y nadie discutió su dominio sobre el resto de sus iguales. Pero esto cambió en el Siglo XX. Drácula puso sus ojos en la mutante africana conocida como Tormenta, a la que secuestró y convirtió en vampiro. Posteriormente, cuando los compañeros de Tormenta en la Patrulla X acudieron a rescatarla, el Señor de los vampiros los derrotó con la inestimable ayuda de Tormenta, que los dejó a merced del Señor de los Vampiros el cual los mordió y convirtió en chupasangres.

Lo que Drácula no había tenido en cuenta, era que entre los nuevos convertidos había uno, Lobezno, con la suficiente fuerza de voluntad para superar el control de Drácula, hasta el punto de enfrentarse con él por el puesto de Señor de los Vampiros. No estando dispuesto a ceder su posición, Drácula se enfrentó a Lobezno, pero este demostró ser capaz de dominar las técnicas que solo están a disposición de vampiros con años de experiencia, además de desplegar una ferocidad superior a la del propio Drácula.

Así, Drácula se transformó en murciélago gigante para atacar a Lobezno, pero este, transformado en lobo y con este aspecto logró atravesar la yugular de Drácula con sus colmillos, desgarrándole la garganta.

Moribundo pero todavía desafiante, Drácula conminó a Lobezno a que terminara el trabajo y el mutante, complaciente, lo decapitó con sus garras matándolo.

descripción

Altura:

1,96 m

Peso:

99 kg

Ojos:

Rojos

Pelo:

Negro

Piel:

Pálida

Rasgos Distintivos:
Nivel de Fuerza:

Sobrehumana a nivel desconocido

Poderes Conocidos:

Drácula posee superfuerza, y disfruta de velocidad, reflejos y resistencia muy superiores a las de un humano normal. Puede convertirse a voluntad en murciélago (de tamaño humano o normal) o lobo, reteniendo su inteligencia una vez transformado. Además puede transformar todo o parte de su cuerpo en niebla, haciéndose intangible y manteniendo también su inteligencia. En su forma de murciélago vampiro puede, por supuesto, volar, aunque no a una velocidad mayor de la que volaría un murciélago normal; en su forma de niebla su velocidad de vuelo depende del viento.

Limitaciones:

Es casi imposible de matar ya que no puede ser herido ni destruido por medios convencionales. Lo único que le causa heridas que podrían acabar con él es la luz del sol; la plata también daña al vampiro, siendo posible herirlo mediante armas o balas de plata. Es posible matarlo clavándole una estaca en el corazón, aunque Drácula puede volver a la vida si la estaca es retirada de su pecho; otro modo de acabar con Drácula, al parecer, es decapitándolo. De cualquier modo, cualquier herida causada a Drácula que no haya acabado con su vida definitivamente, termina sanando tarde o temprano.

Drácula puede ser rechazado mediante símbolos religiosos, como la cruz, la estrella de David o la media luna. Se ha especulado con que es la fe del que porta esos símbolos lo que ahuyenta al vampiro, y no los objetos en sí mismos. Drácula tampoco soporta la proximidad del ajo.

Ficha:

6033

versión:

5.1

creada:

28-05-12

redactor:

Victor